María José Súarez en 'Y ahora, Sonsoles'.

María José Súarez en 'Y ahora, Sonsoles'.

Bluper TELEVISIÓN

Álvaro Muñoz Escassi asegura que está “todo el día haciendo niños” con María José Súarez

El jinete entró por teléfono en ‘Y ahora, Sonsoles’ para darle una sorpresa a su pareja, con la que lleva dos años.

30 junio, 2023 20:49

La modelo María José Suárez fue la invitada estrella de esta tarde de Y ahora, Sonsoles, el programa que Sonsoles Ónega presenta cada tarde en Antena 3. Juntas repasaron la trayectoria de esta andaluza, que en el año 1996 ganó Miss España. En aquel momento María José estudiaba la carrera de Magisterio, pero abandonó su formación para aprovechar todas las oportunidades laborales que le ofrecía el título.

Yo no reniego para nada de ello, y estoy orgullosísima de haber sido Miss España”, explicaba la modelo andaluza, que quiso sacar pecho por toda su trayectoria posterior. “Luego estuve muchos años en televisión también, presentando junto a Juncal Rivero un programa en prime time, cuando no había tanta competencia, y había mucha audiencia”, relataba, en referencia a Noche de fiesta, en el que estuvo al frente entre 2000 y 2004 en La 1 de TVE.

Durante unos años, María José ha estado viviendo en República Dominicana, y asegura que allí “mucha gente lo recuerda, porque lo veían ahí, y luego presenta muchos fines de año. Luego he seguido con mi con mi labor de de empresaria de como firma de moda”, apuntaba, destacando que ella no fue una Miss España que “no se ha desarrollado luego”. Que la corona le pesó un tiempo, pero que abre puertas, “y ahí seguimos”.

[Antena 3 afianza su dominio: cierra el curso como líder otra vez y Telecinco anota su peor temporada de la historia]

En la actualidad, María José Suárez es pareja del jinete Álvaro Muñoz Escassi, a quien conoció hace unos 20 años en una feria de Sevilla. “Me gustó, claro, ya era ahí guapísimo”, avanzaba. Pero sus caminos se separaron, hasta que hace dos surgió la chispa entre ellos. A través del teléfono, Álvaro entró en el programa para dar una sorpresa a Suárez. “Por tu culpa he vuelto a mentir, llevaba como 8 o 9 años sin mentir y le acabo de mentir a María José”, bromeaba el protagonista de I love Escassi, pues le había ocultado a la modelo que iba a participar en Y ahora, Sonsoles. Con mucho humor, dijo que gracias a la entrevista ha podido recordar cuánto tiempo llevan juntos, pues “mucha gente me lo pregunta, ¿desde cuándo estáis? Y digo: preguntadle a María José, porque ahí te voy a meter la pata”.

Antes de despedirse, Álvaro quiso aclarar que mucha gente le pregunta también si van a tener hijos juntos, pues ambos son padres, pero de relaciones anteriores. “A mí mucha gente me dice: pero estáis buscando el niño. Nosotros estamos todos los días haciendo niños”, afirmaba. “Madre del amor hermoso”, exclamó entonces Sonsoles Ónega, y María José Suárez, escandalizada, le despidió diciendo un largo “adiós”.