Marcos Llorente junto a su pareja, Patricia Noarbe, en una imagen de sus redes sociales.

Marcos Llorente junto a su pareja, Patricia Noarbe, en una imagen de sus redes sociales.

Bluper TELEVISIÓN

Mediaset anuncia que prepara un docu-reality sobre las esposas de los futbolistas, 'WAGs: ellas también juegan'

Cuatro serán las protagonistas de este formato, que mostrará cómo compaginan su vida laboral, familiar y personal en diferentes facetas.

3 junio, 2023 19:28

Mediaset prepara un nuevo docu-reality enfocado en las esposas o novias de los futbolistas. La cadena anuncia WAGs: ellas también juegan, que mostrará las vidas de cuatro mujeres casadas o ennoviadas con estos deportistas de élite y cómo compaginan su faceta laboral y profesional, con la familiar, la personal o la sentimental. Una producción que ya ha comenzado sus grabaciones.

Según publica 20 Minutos, el docu-reality comenzó a rodarse hace más de un mes. Sus protagonistas son Paddy Noarbe, pareja de Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, quien es empresaria e influencer; Zoe Cristofoli, novia del francés Théo Hernández, defensa del AC Milan, quien es tatuadora, DJ y empresaria, y Mina Bonino, pareja del uruguayo Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, quien es periodista deportiva y empresaria.

La cuarta de las protagonistas es Alba Silva, esposa de Sergio Rico, guardameta del Paris Saint-Germain. No obstante, la influencer ha tenido que paralizar sus grabaciones, con motivo del grave accidente que ha sufrido su esposo en El Rocío, donde recibió una terrible coz de un caballo en el cuello y que le ha llevado a estar ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en estado muy grave, al sufrir un hematoma cerebral y estar en estado de coma inducido. No obstante, varios medios apuntan a que la evolución del guardameta está siendo favorable.

[Quién es Sergio Rico: el portero español del PSG que ha sufrido un terrible accidente de caballo]

De momento, la influencer ha compartido en sus redes sociales una fotografía de su boda, en la que ha querido darle palabras de ánimo a su marido. “No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida. Te amamos tanto”, escribió.

El docu-reality utiliza el término WAG, que hace referencia a la expresión inglesa ‘wifes and girlfriends’ (esposas y novias) de deportistas de élite, aunque normalmente se asocia a futbolistas. Aunque no se ha revelado si está relacionado o no, el docu-reality recuerda al de WAGS, emitido entre 2015 y 2017 por la cadena estadounidense E!, aunque este sí que se enfocaba en esposas y novias de deportistas de diferentes disciplinas.

WAGS tuvo tres temporadas y llegó a tener tres spin-offs; WAGS Miami, que tuvo dos ediciones y se vio entre 2016 y 2017; WAGS Atlanta, que tuvo una sola tanda en 2018, y Relatively Nat &Liv, emitida en 2019 y que protagonizaron Olivia Pierson y Natalie Halcro, ambas antiguas protagonistas de WAGS.