Fariba Sheikhan ('La Unidad') juega a la patata caliente al responder a las preguntas de Broncano sobre sexo y dinero

Fariba Sheikhan ('La Unidad') juega a la "patata caliente" al responder a las preguntas de Broncano sobre sexo y dinero

Bluper PROGRAMAS

Fariba Sheikhan ('La Unidad') juega a la "patata caliente" al responder a las preguntas de Broncano sobre sexo y dinero

La actriz, además, rompió a llorar con el homenaje que le hizo 'La Resistencia' a Eneko, su hermano fallecido. "Era superfan del programa", dijo ella.

19 mayo, 2023 11:33

Fariba Sheikhan acudió este jueves a La Resistencia de David Broncano para promocionar el estreno de la tercera temporada de La Unidad. Conocida por sus papeles en El secreto de Puente Viejo o en Élite: Historias breves, la actriz demostró su lado más divertido durante la entrevista después de lanzarse en tirolina.

Sin embargo, la charla empezó con el emocionante recuerdo que tuvo Fariba a su hermano fallecido, Eneko. "Quiero dedicar este programa a mi hermano, que era superfan de La Resistencia y falleció hace unos meses. Estoy aquí. Eneko, va por ti", dijo mirando al cielo conteniendo las lágrimas y llevándose el aplauso del público.

Fariba no pudo contenerse al final de su entrevista, cuando Broncano le sorprendió regalándole una placa bañada en oro, en la que se podía leer "en memoria de Eneko". La intérprete rompió a llorar y los asistentes en el Teatro Príncipe Gran Vía comenzó a vitorear el nombre de Eneko. "Gracias, esto sí que no me lo esperaba para nada", dijo la protagonista de La Unidad.

[Reproches y lágrimas: así fueron los 13 minutos de llamada entre Ginés y su hija Miriam en 'Supervivientes']

La actriz de 35 años y nacida en Guernica -su familia tiene origen persa-, jugó con Broncano a la hora de responder a la clásica pregunta sobre cuánto dinero tiene en el banco. "Da el dato, no nos distraigamos más", soltó él cuando Sheikhan intentó desviar la atención. "Pues no sé, unos pocos mil".

"¿25 euros?". "Menos". "¿17.000?". "Menos". "¿12.000 euros?", insistió Broncano bromeando al recordar que la situación le estaba recordando a la famosa "patata caliente del Grand Prix". "Menos", repitió otra vez ella. Finalmente, acordaron una cifra: 5.000 euros. Eso sí, la actriz admitió que lleva semanas sin consultar la cuenta corriente.

A continuación, fue el turno para el número de veces que ha tenido sexo en el último mes. "Coito clásico vale un punto y 0,6 petting, que es todo menos penetración", le explicó sobre el peculiar sistema de puntuación. Aquí Fariba no se lo pensó y dio muy rápido una cifra: "Once". 

En esta tercera temporada, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es reunirse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situación peligrosa.