Makoke en 'Fiesta'.

Makoke en 'Fiesta'.

Bluper TELEVISIÓN

Makoke llora en 'Fiesta' después de que Kiko Matamoros revelase que le había sido infiel en su boda

El colaborador declaró en 'Sálvame' que, justo el día de su boda con Makoke, le fue infiel con una mujer con la que tenía una relación paralela.

14 mayo, 2023 14:04

Este pasado sábado, en Fiesta se vivió un momento auténticamente dramático. Las declaraciones de Kiko Matamoros en Sálvame iban a tener consecuencias, eso era algo que se daba por hecho. El colaborador declaró en el magacín que no se casó enamorado de Makoke. Pero la cosa no quedó ahí, sino que dijo que el mismo día del enlace, le fue infiel con una mujer con la que tenía una relación paralela. Unas palabras que han provocado que la exmodelo rompiese a llorar en el plató.

Matamoros se ha cobrado bien su venganza. Sus declaraciones se han interpretado a una respuesta a la filtración del mensaje que le envió a su exesposa la semana pasada y que Aurelio Manzano reveló en el formato presentado por Emma García. Esa misma tarde, la exmodelo reveló que su otrora marido había intentado volver con ella en un pasado.

“Nosotros nos casamos después de que él me hubiese perdonado tras muchos años intentando arreglar lo nuestro, el tatuaje que él lleva en el brazo, ‘I Will Wait for You’, es parte de nuestra canción, cuando se lo hizo me mandó una foto y me dijo que siempre me iba a esperar”, declaró en el programa de Unicorn Content. De hecho, la exmodelo se mostró cansada de que Matamoros mostrarse una actitud muy diferente a la que tiene con ella fuera de las cámaras.

[El enfado de Makoke en ‘Fiesta’ ante su supuesto tonteo con Ginés Corregüela: “Me parece absurdo”]

Él se casó enamorado de mí, diga lo que diga, por mucho que presuma de que el amor lo siente ahora por Marta, que no se engañe, porque la noche antes de nuestra boda él me mandó un mensaje precioso diciendo que era nuestro momento y que nos merecíamos tener una segunda oportunidad, ¿por qué se empeña en contar que se casó conmigo poco menos que por lástima?”, exclamó visiblemente afectada.

Como si quisiera derrumbar todo lo dicho por su expareja, Matamoros dijo completamente lo opuesto en Sálvame. “Dice que yo me casé enamorado. No lo hice, no lo estaba. El mismo día que contraje matrimonio, había estado con otra señora con la que tenía una relación. Es más, este tatuaje va dedicado a ella. Si hubiera sido para Makoke, me lo hubiera borrado ya”, dijo en el magacín de La Fábrica de la Tele.

Unas palabras que hicieron mucho daño a la exmodelo. “Sobran las palabras, se está retratando. Mi familia no se merece esto, no puedo decir más. Es muy feo”, dijo, justo antes de que Emma García le preguntase si le habían hecho daño sus palabras. “Me separé hace cinco años. Ya no tenía el poder para hacerme daño, cuando es algo que lleva intentando y lo que lleva haciendo mucho tiempo. No sufro por mí y hay cosas que me duelen muchísimo”, dijo antes de derrumbarse completamente.

La exmodelo rompió a llorar y no pudo continuar. De hecho, tal era la situación, que Emma García tuvo que dar paso a publicidad para que Makoke pudiera serenarse. Ya luego, en la tertulia, se abordó el tema con el resto de colaboradores. A pesar de las fricciones relacionadas en cómo se gestionó la separación y los posteriores años, las tertulianos mostraron su apoyo ante el gesto de su exmarido y sus palabras, siendo un punto en común importante para la ex de Matamoros.