Med en 'First Dates'

Med en 'First Dates'

Bluper TELEVISIÓN

Med Ouahbi, el polémico Mister de origen marroquí del que todos hablan tras su paso por ‘First Dates’

Su actitud durante una cita con Luisa la pasada semana le ha convertido en carne de meme en las redes sociales.

7 febrero, 2023 12:11
Redactor de Bluper

Es probable que en los últimos días en las redes sociales te hayas cruzado con un meme de First Dates. En él aparece un soltero, que hace una pregunta de lo más absurda. Del tipo “¿Eres experta en cine? A ver, ¿cuánto cuestan las palomitas grandes?”; “¿Eres informático? A ver, dime tres informaciones”, o “Así que opositora. ¿A qué te opones?”. 

Pero, ¿quién es Med Ouahbi? Nacido en Marruecos y afincado en Fuerteventura desde muy pequeño, ésta no era la primera vez que aparecía en el programa de Carlos Sobera. En su primera vez llegó luciendo con orgullo una bandera de España para dejar claro que había participado en el certamen de belleza Míster International Spain, en concreto, en el año 2019. Como ya le dijo a Luisa, para él el fitness es algo muy importante. “Cada día me miro al espejo y le digo ‘voy a ser mejor que tú’”, aseguró.

A pesar de su buena imagen, Med no ha tenido suerte en el amor, algo que sorprendió a Sobera. Su cita entonces fue Adelaide, a quien también le puso las cosas difíciles durante el encuentro, e intentó desmontar todas las creencias sentimentales de la chica. Y aseguró entonces ser su propio médico, psicólogo, nutricionista o consejero. Sin embargo, muy buenos consejos no debe darse a sí mismo, pues sigue sin encontrar el amor, pues ya lleva dos noes en el programa.

[La magia de ‘First Dates’ para que los comensales se olviden que es televisión y no un restaurante]

Según contó entonces, había tenido fuertes desilusiones amorosas "sobre todo la última" ya que su última pareja le dejó, aunque no sabe muy bien si era porque esa persona quería vivir la vida o por falta de comunicación. 

La cita de Luisa

Ya en su regreso, en su viral cita con Luisa, Med no dejó de explicarle cosas que ella debería saber, según su criterio, como por ejemplo qué porcentaje de agua tiene el cuerpo humano. Cuando ella le respondió correctamente, él le respondió “muy bien” para felicitarla, como si tuviese que contar con su bendición. Ella le recordó entonces que tiene la carrera, y él le puntualizaba que “no hace falta una carrera para saber eso, con estar el mundo del fitness puedes saberlo”.

Para Luisa fue una cita terrible, pues Med no paró de decirle qué debería saber según su formación, como el tipo de alimentación que se debe tener. “Un examen de la carrera es más fácil”, aseguró la joven. Hay una diferencia entre autoestima alta y ser un engreído”, diría también sobre su cita. A la hora de decir si quería una segunda cita, respondió tajante que con el soltero que le habían elegido no quería ni siquiera una amistad.