El 'secreto' de la relación entre Joaquín Sánchez y Susana Saborido, su mujer: Discutimos todo el día

El 'secreto' de la relación entre Joaquín Sánchez y Susana Saborido, su mujer: "Discutimos todo el día"

Bluper TELEVISIÓN

El 'secreto' de la relación entre Joaquín Sánchez y Susana Saborido, su mujer: "Discutimos todo el día"

El futbolista aseguraba que su mujer es más "cañera", algo con lo que Saborido no estaba muy de acuerdo.

7 febrero, 2023 12:14

El Hormiguero ha comenzado su semana con la visita de Joaquín Sánchez, pero el jugador de fútbol no visitó el plató de Pablo Motos solo, y es que le acompañaba su mujer, Susana Saborido. La presencia del centrocampista del Betis en la televisión es cada vez mayor, pero su mujer no es tan conocida en el medio. 

Joaquín, el novato ha sido todo un éxito en Antena 3, un programa cuya renovación sigue en el aire. Pero parece que la cadena sigue apostando por el futbolista y por ello ha estrenado La penúltima y me voy, serie documental que acaba de estrenar en Atresmedia. 

En este proyecto, Joaquín muestra su lado más personal, su vida privada junto a sus hijos y su mujer. Por ello, el presentador de El Hormiguero no dudó en comenzar la entrevista preguntando sobre la veracidad del documental: "¿El documental es verdad o tiene mucho postureo?". Ante esta pregunta, ambos respondían que "postureo ninguno, nosotros no sabemos hacer eso. Eso es verdad como la vida misma".

[Máximo Huerta, en ‘El Hormiguero’, sobre su dimisión como ministro: “Me tiraron al precipicio”]

La pareja comentó que el próximo episodio del documental habla sobre el día de su boda, un momento "especial" que ambos recuerdan. "Fue peor que la de Lolita, un show", comentaba Susana. Sobre todo porque tuvo que ser acompañada al altar escoltada por la policía, por todos los curiosos que se habían acercado a ver la ceremonia. "Estaba lleno de espontáneos", apuntó el futbolista. 

Pero sin duda, uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando el presentador comenzó a preguntar a la pareja sobre su vida más personal, su convivencia. Motos comenzaba preguntando cuál es la clave para mantener una relación de 22 años con tanta complicidad. 

"Discutimos todos los días a todas horas. Si tú dices blanco yo digo negro. Si quieres lentejas te pongo papas. Todos los días", respondía la invitada. "Ella es más cañera. Yo apaciguo un poco, saco el capote. Te conozco bien y ya intento darte la vuelta", apuntaba el futbolista ante la sorpresa de Susana, que aseguraba que era "mentira".