Paz Padilla como la Chusa.

Paz Padilla como la Chusa.

Bluper TELEVISIÓN

Vuelve la Chusa: Paz Padilla regresará a 'La que se avecina' en su próxima temporada

La gaditana también se encuentra preparando su regreso como presentadora de un nuevo formato de sorpresas.

6 enero, 2023 13:02

Después de resolver su conflicto laboral con Mediaset España, Paz Padilla ya prepara varios proyectos para su regreso. Uno de ellos será retomar su papel de la Chusa en La que se avecina a partir de la próxima temporada.

Así lo ha confirmado en redes sociales uno de los creadores de la ficción, Alberto Caballero, que no ha aportado más datos. Hay que recordar que la decimotercera temporada de la serie terminó de emitirse el pasado 23 de diciembre en Amazon Prime Video. 

Padilla abandonó La que se avecina al término de la temporada 12. "Último día de rodaje para la Chusa, gracias a todo el equipo de La que se avecina y a sus directores y creadores Laura Caballero y Alberto Caballero por contar conmigo un año más. Siempre soy muy feliz con vosotros, es un chute de alegría en mi vida", escribía la gaditana.

[El tenso encuentro entre Belén Esteban y Paz Padilla en Mediaset: "Si no me saludan, yo no saludo"]

Mediaset España y Amazon firmaron en enero de 2022 la producción de tres nuevas temporadas de la comedia de Contubernio. "Montepinarianos, ya os podemos dar buenas noticias: vamos a grabar a T13 de #LQSA en 2022. Y la T14 en 2023. Y la T15 en 2024", escribió entonces Caballero en Twitter. 

Por su parte, Padilla prepara también otro nuevo proyecto en la cadena de Fuencarral. Aunque no existe todavía información oficial, Semana asegura que el futuro de la de Cádiz está muy relacionado con el papel que tenía Toñi Moreno en Telecinco

Según el citado medio, el formato elegido para el regreso de Paz es un programa en el que las emociones están muy presentes, donde sus participantes hablarán sobre sus problemas, contarán sus historias más personales y hablarán de amor. 

La temática del programa es uno de los temas que la comunicadora más trata en sus redes sociales, así como en sus libros. Asimismo, parece que la producción del nuevo espacio será para Bulldog TV, con quién la gaditana trabajó en A primera vista.

"Ella quedó encantada con ellos y estaba muy contenta de que uno de los pilotos fuese con esta productora. Va a sorprender mucho. Con la única que no quiso trabajar es con La Fábrica de la tele", aseguran fuentes a la citada revista. Todo apunta a que se emitirá en horario de prime time, y la fecha que la cúpula baraja para el estreno es bastante próxima, concretamente a principios de marzo.