'Sálvame' asegura que Kiko Hernández se metió en el maletero de un coche para esquivar a la prensa

'Sálvame' asegura que Kiko Hernández se metió en el maletero de un coche para esquivar a la prensa

Bluper TELEVISIÓN

'Sálvame' asegura que Kiko Hernández se metió en el maletero de un coche para esquivar a la prensa

María Patiño y Adela González han comenzado el programa dentro de un maletero, para escenificar el acontecimiento que protagonizó Kiko. 

5 enero, 2023 18:19

Kiko Hernández continúa siendo actualidad en su programa. La vida privada del colaborador no había sido parte de la escaleta de Sálvame hasta que hace unos meses salieron a la luz unas imágenes del colaborador junto al actor Fran Antón.

Desde ese momento, el colaborador fue diana de comentarios, informaciones y preguntas de sus compañeros, aunque el que fuera concursante de Gran Hermano siempre se ha mantenido firme en su versión: "Somos amigos". 

El programa de Telecinco emitía esta semana unas imágenes de Kiko Hernández y Fran Antón en Melilla, donde habrían pasado juntos la noche de fin de año. De hecho, un equipo de Sálvame ha sido el que ha captado estas imágenes donde se puede ver a ambos paseando por la ciudad autónoma. 

[Kiko Hernández abre la puerta a 'Supervivientes' y desvela que han tentado a su amigo Fran Antón]

En la tarde de este jueves 5 de enero, Sálvame ha ampliado esta información y revelan que Hernández ha querido pasar desapercibido después de emitirse las primeras imágenes y que para ello ha realizado todo tipo de acciones inusuales para esquivar a la prensa.

Desde el formato de La Fábrica de la tele afirman que, después de no salir durante varios días a la calle, ambos abandonaron el lugar donde se encontraban en un coche diferente con el que llegaron a la casa y que Kiko se metió en el maletero del coche del primo de Fran para dirigirse con el actor hasta un hotel, según revela un testigo cercano a él. Al parecer, ambos se dirigían al lugar donde se estaba hospedando el equipo de Sálvame para buscar a las personas que les han seguido durante estos últimos días.

Esta información ha dejado boquiabiertas a María Patiño y Adela González que, en honor a su compañero, han comenzado Sálvame Limón dentro de un vehículo que ha llegado a las instalaciones de Mediaset con las presentadoras metidas en el maletero. "Estoy impactada", ha declarado la presentadora de Socialité.