Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en 'Mediafest Night Fever'.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en 'Mediafest Night Fever'.

Bluper TELEVISIÓN

Rocío Carrasco deslumbra en 'Mediafest Night Fever' con un emocionante homenaje a su madre

La colaboradora ganó por segunda vez con el villancico 'Los Campanilleros', con el que rindió tributo a su madre junto con Anabel Dueñas.

24 diciembre, 2022 13:50

No hay duda de que la llegada de Rocío Carrasco al Mediafest Night Fever ha sido uno de los grandes aciertos de esta segunda edición del talent-show de Telecinco. La hija de Rocío Jurado se ha alzado con su segunda victoria en esta pasada séptima gala, cantando una versión de Los Campanilleros junto con su amiga Anabel Dueñas. Una actuación sublime, en la que la colaboradora derrochó talento y dejó boquiabierto al jurado. “¿Pero, dónde tenías escondida esa voz, hija mía?”, exclamó muy sorprendida Adela González.

Para Carrasco, el villancico era muy simbólico, dado que fue el mismo que su madre cantó junto con Raphael, cuando ella era solo una niña. La colaboradora lo dio todo en el escenario, sorprendiendo con un talento que ha ido demostrando poco a poco en el talent-show y que la perfilan como una de las favoritas de esta segunda edición. Tal fueron las sensaciones que dejó en el plató, que se alzó con la victoria, gracias al rotundo apoyo de sus compañeros.

A diferencia de anteriores galas, en la que el jurado decidía el 50% de los votos y el público el otro 50%; en esta entrega, han sido los concursantes los que han decidido la mitad de las votaciones, junto con el jurado. Con su victoria gracias a sus compañeros, se refleja también que es una de las participantes más queridas dentro del programa. Con su victoria, la colaboradora decidió destinar los 3.000 euros del premio a la asociación Libres de Violencia Vicaria.

[Cómo los bandazos de Telecinco han quemado un formato tan prometedor como ‘Mediafest Night Fever’]

Rocío Carrasco se convirtió en uno de los fichajes de última hora, pues debutó en la cuarta gala, junto con Kiko Jiménez y Makoke. La hija de Rocío Jurado entró pisando fuerte, al imitar a Rocío Dúrcal junto con Shaila Dúrcal, en una actuación que conquistó tanto al jurado, que le otorgó 8 puntos, como al público, que le dio los 12 puntos y provocó un empate en el ranking con Irma  Soriano, quien imitó a Pocahontas junto con Gema Castaño.

El jurado decidió respetar la decisión del público y fue Rocío Carrasco la ganadora de la gala. Desde entonces, la colaboradora ha ido en constante evolución, logrando estar en cada gala en los primeros puestos, gracias, fundamentalmente, al apoyo del público, debido a que fueron las altas calificaciones del voto popular lo que hizo que evitase estar en zona de peligro, dado que sus imitaciones de Micky y Marisol no llegaron a convencer al jurado.

Sin embargo, esa espinita se la ha quitado en esta séptima gala, confirmándose como una de las principales favoritas para convertirse en la ganadora de esta segunda edición del talent-show, que logró liderar en su franja este pasado viernes, convirtiéndose en la segunda opción más vista de la noche, con un 10,7% de share y 984.000 espectadores.