Yolanda Ramos ha visitado 'Martínez y Hermanos' junto a Javier Gutiérrez y Álvaro Benito.

Yolanda Ramos ha visitado 'Martínez y Hermanos' junto a Javier Gutiérrez y Álvaro Benito.

Bluper TELEVISIÓN

Yolanda Ramos confiesa que pensaba que el cantante Rauw Alejandro se llamaba Rabo Alejandro

La actriz ha visitado 'Martínez y Hermanos' y ha provocado las risas de todos los presentes al desvelar su confusión con el nombre del artista.

29 septiembre, 2022 17:17

Yolanda Ramos ha confesado la desternillante confusión que ha sufrido durante meses con el nombre del cantante Rauw Alejandro. La actriz ha visitado el programa Martínez y Hermanos en Movistar Plus junto a Álvaro Benito y Javier Gutiérrez. Tras darse cuenta de que estaba diciendo mal el nombre de la película Papillón, desveló su problema para retener ciertos nombres.

Después de que la cómica se refiriera varias veces al filme carcelario como Pabillón, los otros dos invitados le indicaban el título correcto. "¡Pues avisadme antes! He estado llamando Rabo Alejandro a Rauw Alejandro seis meses. Y no lo hacía de broma", comentó espontáneamente.

"Le preguntaba a mi hija de 10 años: ¿te gusta Rabo Alejandro?", añadía Yolanda mientras ninguno de los presentes podía contener la risa.

Esa no fue la única anécdota divertida que la humorista reveló en el formato de Dani Martínez, pues precisamente mencionó la película Papillón porque era, según ella, una de las que la había dejado "absolutamente marcada". Para contar el motivo, la actriz se remontó hasta su infancia.

"Mis padres tenían una masía en el campo, no teníamos agua, ni luz, ni gas. Era una especie de cuadra donde había una capa de guardia civil, una cruz de un cementerio real, una muñeca sin ojos... Mi tío es el que traía este absurdo material porque lo encontraba o se lo daban", relató Yolanda, mientras el resto atendía sin entender qué tenía que ver eso con la película.

[Laura Escanes confiesa una desternillante anécdota sobre su primera relación sexual con Risto Mejide]

"A veces veías a mi padre con un diente pintado y la capa de guardia civil intentando asustarnos. Extraña familia", apostillaba la cómica hasta que, por fin, llegaba a la parte del relato relacionada con Papillón. "Mi tío trajo la foto fija de Papillón y era terrorífico ver a la luz de las velas a aquel hombre con gafas redondas. Se me quedó tan grabada esa película que no la sé decir ni bien", concluyó.

"Gran historia. Preciosa historia, de verdad, conmovedora", bromeaba Dani Martínez antes de proseguir con el transcurso del programa.

[Fernando Tejero, sobre el dinero que sigue ganando con 'Aquí no hay quien viva': "Hombre, solo faltaría"]