Kiko Matamoros carga contra 'Sálvame'.

Kiko Matamoros carga contra 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Kiko Matamoros carga contra 'Sálvame': "Pido a los redactores que tengan menos imaginación"

El colaborador se mostraba muy molesto tras la emisión de unas declaraciones que, según él, no eran correctas.

29 septiembre, 2022 19:32

La tarde del pasado miércoles, Belén Esteban entraba en directo en Sálvame totalmente destrozada tras las declaraciones vertidas por Kiko Matamoros en una entrevista. El colaborador aseguraba en esas declaraciones que la de Paracuellos había rebajado su carácter en televisión, algo que había provocado que dejara de interesarle tanto al público de Telecinco. 

Una afirmación que provocaba el llanto de la 'princesa del pueblo' en el programa vespertino, después de llamar por teléfono a Jorge Javier Vázquez. "Me parece penoso que Kiko tenga que hablar de mí en una exclusiva que hace con su novia. Yo en mi vida he hablado de Kiko en una revista", comenzaba Belén. "Me duele mucho porque yo pensaba que Kiko me tenía un poco de cariño. Me he dado cuenta de que no", apuntaba visiblemente afectada. A lo que añadía que desde que se enteró del titular que iba a publicar la revista, había "llorado mucho"

"La gente dirá que soy muy exagerada, pero lo he pasado muy mal. Estoy peor de mi cabeza que de la pierna, mi cabeza me ha jugado una mala pasada. Ayer, cuando me mandaron la portada, me rompiste el corazón", confesaba la expareja de Jesulín de Ubrique. 

[Kiko Matamoros, en pie de guerra contra Belén Esteban: "El público ha perdido el interés en ella"]

En el programa de este jueves 29 de septiembre, el formato de La Fábrica de la tele ha recordado estas declaraciones, preguntándose qué es lo que le ocurre a su colaboradora. Para ello, han refrescado la memoria a la audiencia, volviendo a plasmar las declaraciones que daba Kiko Matamoros a la revista Lecturas. Pero parece que, según Kiko Matamoros, la literalidad de sus palabras no había sido la mostrada en pantalla. 

"Lo que se ha puesto de la entrevista no corresponde con lo que dije en la realidad. El texto ha sido modificado y se incluyen cosas ahí que yo no he dicho. Pasó ayer, protesté y se retiraron. Hoy me vuelvo a encontrar con lo mismo", comenzaba el que fuera pareja de Makoke

"Pido por favor, que la gente que trabaja en redacción tenga menos imaginación, nada más. La imaginación está muy bien para el humor. Si estamos tratando de que ciertas cosas se tomen en serio... Vamos a tomárnoslo en serio todos. Gracias", concluía ante el silencio de sus compañeros.

Tras esto, otra de las colaboradoras volvía a cargar contra sus compañeros. Esta vez era Chelo García-Cortés la que aseguraba que el texto presente en el faldón, no era verdad. "Ahí pone: 'Chelo está dolida con sus compañeros'. Eso es mentira. A ver si va a tener razón Matamoros...", apuntaba.