'Sálvame' desvela que Carmen Alcayde estudió con la reina Letizia: No se relacionaba con los compañeros

'Sálvame' desvela que Carmen Alcayde estudió con la reina Letizia: "No se relacionaba con los compañeros"

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Alcayde confiesa que estudió con la reina Letizia: "Mantenía distancia con sus compañeros"

La colaboradora de Telecinco y la Reina coincidieron hace 26 años estudiando un máster de periodismo. 

15 septiembre, 2022 18:17

Con motivo del 50 cumpleaños de la reina Letizia, Sálvame ha emitido algunos fragmentos del documental estrenado ayer en late prime time, Felicidades, Letizia. En este proyecto audiovisual dedicado a la Reina, periodistas expertos en Casa Real y algunos amigos cercanos dibujaban su perfil más íntimo.

Pero además de recordar los detalles desvelados en la noche del pasado miércoles, el programa de Telecinco ha revelado una información hasta ahora desconocida, que relaciona a una de las colaboradoras del programa con la reina Letizia. Y es que Adela González anunciaba que Carmen Alcayde había "compartido pupitre" con la Reina. 

En ese momento, la expresentadora de Aquí hay tomate aparecía en directo a través de videollamada, ya que no se encontraba en el plató de Mediaset. "Pupitre es un decir, porque tú cursaste un máster en periodismo con la reina Letizia, ¡cuéntanos cosas!", preguntaba Adela González.

[Mediaset escoge a Diego Losada para sustituir a Sonsoles Ónega al frente de 'Felicidades, Letizia']

"La verdad es que coincidí con ella tres meses, ella tenía 24 y yo 23. En la clase la verdad que todos flipábamos un poco con ella. Hablaba con acento mexicano, porque acababa de volver de allí. Estaba súper preparada, de hecho, todos decíamos que esta mujer iba a conseguir lo que se propusiera", comenzaba Carmen Alcayde desde Valencia.

Tras esto, la periodista aseguraba que era una mujer "muy estricta" con su vida social. "Era la primera en llegar a clase, cuando íbamos a las fiestas no venía... Estuve solo tres meses, pero lo que vi fue una mujer súper estricta que en ningún momento se venía a tomar nada con nosotros. Salíamos mucho por barrios de Madrid, éramos jóvenes y ella no venía", a lo que añadía que "guardaba mucho la distancia con los demás", algo que parecía que "ya se estaba preparando para ser Reina". 

Por su parte, Terelu Campos le preguntaba a Carmen qué pensó cuando se enteró de que la que fuera compañera de estudio se iba a convertir en la Reina de España. "Es una anécdota buenísima", comenzaba la periodista. "Estaba en Aquí hay tomate y alguien vino y me dijo: 'Recuerdos de Letizia, que estuvo contigo en el máster'. Y yo no caía en quién era Letizia. Me dijeron que era la que presentaba informativos en La 1. Y a la semana, veo el anuncio. Un director de La Fábrica de la tele me dijo que mi compañera de máster iba a ser Reina. Ahí me di cuenta de quién era", confesaba ante la sorpresa de sus compañeros.