Hugo Sierra, en una imagen promocional de 'Supervivientes'

Hugo Sierra, en una imagen promocional de 'Supervivientes'

Bluper TELEVISIÓN

Hugo Sierra, ganador de ‘Gran Hermano Revolution’, sufre un accidente de moto

El programa ‘Sálvame’ mostró imágenes del momento en el que el fue atendido por los servicios médicos.

7 septiembre, 2022 10:06

Los seguidores de los realities de Mediaset han recibido una mala noticia este martes. Y es que, tal como informó Sálvame, Hugo Martín Sierra, el ganador de Gran Hermano Revolution, sufrió un accidente de tráfico. La moto en la que iba Hugo colisionó con un vehículo que no puso los intermitentes al realizar una maniobra, según explicó un testigo. “Se lo ha comido”, decía esta persona al programa.

En el momento de la colisión, Hugo iba acompañado de su hermana en la moto, y estaban pasando por un hotel. “Ella se ha hecho daño en la rodilla, el que más daño se ha hecho ha sido Hugo”, explicaban. En las imágenes ofrecidas, los servicios médicos acomodan a Hugo en la camilla en el lugar del accidente, y él parecía quejarse de dolor en la espalda. Finalmente, una ambulancia lo trasladó. Adela González quiso aclarar que Hugo se encuentra “bien”. De momento, él no ha dado noticias sobre su situación a través de las redes sociales, donde no es especialmente activo.

Una trayectoria muy televisiva

Nacido en Uruguay en 1973, Hugo fue jugador de baloncesto en su juventud. Su fama se debe a que en el año 2017 participa en Gran Hermano Revolution, la última temporada con concursantes anónimos que emitió Telecinco. La suerte le sonrió, y consiguió alzarse como ganador. Más tarde, Hugo comenzó un mediático romance con Adara Molinero, también de Gran Hermano, y tuvieron un hijo.

[Adara Molinero estalla contra Mediaset: "Mtmad es una auténtica mierda y basura. Por eso lo dejé"]

Cuando ella entró a Gran Hermano VIP, la relación entre ellos se rompió; Adara se enamoró de otro hombre, Gianmarco, y eso le permitió a Hugo hacerse un tour por los platós. Más tarde, en 2020, fue concursante de Supervivientes.

Este personal trainer, modelo, profesor de pilates y empresario, que se define como apasionado del mar y del deporte y le encanta la cocina, la música, viajar y la guitarra, encontró el amor en Honduras y comenzó una relación sentimental con otra compañera, Ivana Icardi. A la vuelta del reality la relación entre ellos continuó, y tuvieron una hija. El formar una familia pasó factura a la pareja, pues ella contó cómo no se sintió apoyada tras dar a luz, lo que provocó una crisis que terminó en ruptura.