Loly Álvarez reaparece en ‘Socialité’: “me dijeron que tenía los días contados

Loly Álvarez reaparece en ‘Socialité’: “me dijeron que tenía los días contados"

Bluper TELEVISIÓN

Loly Álvarez reaparece en ‘Socialité’: "Me dijeron que tenía los días contados"

La que fuera también cantante del tema musical 'No cambié' y concursante de ‘Supervivientes 2019’ no ha querido desvelar el nombre de la enfermedad.

5 junio, 2022 16:17

Noticias relacionadas

Loly Álvarez no pasa por su mejor momento. La que fuera una de las concursantes de Supervivientes 2019, colaboradora ocasional de Crónicas Marcianas y 50% del dúo musical junto a Tony Genil -con el inclasificable tema 'No cambié'-, ha contado hoy en exclusiva para Socialité cómo acaba de pasar por un auténtico calvario.

Fue este viernes por la tarde, cuando Loly -habitual también de diferentes platós de Telecinco por polémicas y asuntos amorosos- llamó angustiada a la redacción del programa que presenta cada fin de semana María Patiño, para contar su desgarradora historia: Loly ha sufrido una grave enfermedad, lo que como es lógico le ha trastocado la vida y sus planes de futuro.

La polifacética artista asegura que fue durante la pasada Navidad cuando le pronosticaron una grave enfermedad de la que no ha querido dar más detalles. Visiblemente consternada, Loly ha dicho, “me dijeron que tenía los días contados". Sin embargo, el tratamiento ha sido muy efectivo y, seis meses después de la mala noticia, Loly se encuentra ya bastante mejor, lo que le ha llevado a lanzar un mensaje de optimismo a través de Socialité, "la vida es maravillosa y solamente te das cuenta cuando estás a punto de perderla. Yo he necesitado muchísimo tiempo para necesitarlo", reflexiona la cantante.

No es la primera vez que Loly Álvarez tiene un importante problema de salud. Ya en 2019 contaba en la revista Lecturas -a parte de presumir de amistad íntima con la cantante Isabel Pantoja- que antes de ir a la isla le habían detectado tensión ocular en los ojos, situación que podía haberla dejado ciega. Pese a ello, decidió irse a Honduras, “antes de ir a ‘Supervivientes 2019’ me detectaron tensión ocular en ambos ojos, y, por tanto, posibilidad de sufrir un glaucoma en cualquier momento, aun así, decidí ir, y a la vuelta operarme para evitar quedarme ciega o perder la visión”, afirmaba en la publicación.

Antes irse a la isla, Loly decidió alejarse un mes y medio alejada tanto de los medios de comunicación como de las redes sociales, ya que tuvo que pasar por el quirófano.  También durante ese mismo año, Loly volvía a estar de actualidad, ya que al parecer su marido Roni Santos, había conseguido ganar la demanda de paternidad que su madre inició en 1979, lo que le permitió heredar una gran fortuna, tal como contaron ambos en Sábado Deluxe.

[Más información: Quién es Loli Álvarez, concursante de ‘Supervivientes 2019’]