'El chiringuito' de Pedrerol emite una detención en directo durante una conexión con un reportero

'El chiringuito' de Pedrerol emite una detención en directo durante una conexión con un reportero

Bluper TELEVISIÓN

'El chiringuito' de Pedrerol emite una detención en directo durante una conexión con un reportero

El periodista Alfredo Duro ha sido testigo de una operación policial mientras relataba los detalles de su camino a pie hasta París.

25 mayo, 2022 11:35

Noticias relacionadas

El Chiringuito de Jugones vivió en la madrugada de este miércoles un momento insólito durante una de sus conexiones en directo. La casualidad hizo que todos los espectadores del programa de Josep Pedrerol fueran testigos de una detención policial mientras hablaba uno de sus reporteros.

El periodista Alfredo Duro conectó en directo desde la localidad francesa de Angulema con el espacio de Mega para relatar en qué fase se encuentra su camino a pie desde Madrid a París, ciudad donde el Real Madrid disputará la final de la Champions el próximo sábado 28 de mayo frente al Liverpool. Sin embargo, un acontecimiento imprevisto interrumpió su narración.

"Estamos en el centro de Angulema. En un momento determinado puede que te llame la atención que pasan coches a muchísima velocidad", advirtió el reportero a Pedrerol. "Algo ha ocurrido aquí cerquita, están cruzando coches de la policía. Acaba de parar uno detrás de nosotros, salen corriendo algunos agentes", añadió mientras al fondo del plano se podía ver a los agentes bajando del vehículo.

"¿Podéis acercaros un poco más? Pero con precaución", sugería el presentador. Mientras andaba hacia la escena, Duro contaba lo que estaba viendo. "Hay dos coches de la policía y una ranchera de la policía secreta. Nos están mirando, están dando voces porque parece que estaban siguiendo a un individuo. En uno de los coches hay un detenido".

Finalmente, los coches abandonaban el lugar con el detenido y el programa repetía el momento en que los agentes salían con el sospechoso esposado, una escena que la cámara de El Chiringuito captó de manera fortuita cuando el reportero se disponía a realizar su habitual conexión diaria.

Más allá de este contratiempo que el formato ha utilizado como un contenido más, Alfredo Duro proseguirá su camino hacia París este miércoles. El periodista ha partido desde Angulema a las 10:30 horas y tiene previsto llegar a la localidad de Poitiers a las 20:00 horas, una etapa del camino que contará en el programa de la madrugada de este jueves.

[Más información: Josep Pedrerol renueva con Atresmedia tras no llegar a un acuerdo para sustituir a De la Morena en Onda Cero]