Eva Soriano brilla en el directo de 'La noche D': las redes piden que presente un late night en TVE

Eva Soriano brilla en el directo de 'La noche D': las redes piden que presente un late night en TVE

Bluper TELEVISIÓN

Eva Soriano brilla en el directo de 'La noche D': las redes piden que presente un late night en TVE

La presentadora ha recibido el aplauso generalizado del público tras su excelente papel en el especial con Chanel Terrero y sus bailarines.

18 mayo, 2022 11:14

Noticias relacionadas

El especial de La noche D emitido este martes en directo en La 1 de TVE no solo ha sido acogido de forma excelente por la audiencia, con récord de temporada del formato, sino que además ha revolucionado las redes sociales.

La entrevista a Chanel Terrero y a su cuerpo de baile ha dejado numerosos titulares, confesiones y momentos divertidos que han ayudado a conocer la faceta más íntima y desenfadada de los artífices del tercer puesto de España en Eurovisión, pero también ha confirmado lo que muchos espectadores ya sabían: que Eva Soriano es un animal televisivo.

El nombre de la presentadora se alzó entre lo más comentado de Twitter durante la emisión del formato y basta con echar un vistazo a las publicaciones para saber el motivo.

Apostar por el directo ha sido un gran acierto y, lejos de amedrentar a la cómica, la ha ayudado a brillar todavía más con su capacidad de improvisación y su naturalidad.

El brillante papel de la conductora del espacio ha generado una sensación generalizada de que Eva Soriano está desaprovechada en la cadena pública. De hecho, son muchas las voces que han pedido que se le dé la oportunidad de presentar un late night diario y hasta que esté en las Campanadas de La 1 la próxima Nochevieja, algo para lo que ella misma no ha dudado en postularse junto a Chanel.

Lo cierto es que Soriano tiene sobrada experiencia en la franja del late y en el directo, pues durante tres años formó parte de Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en Movistar Plus. De hecho, la humorista llegó a sustituir al catalán a los mandos del formato el pasado mes de junio, cuando Buenafuente tuvo que ausentarse para vacunarse contra el coronavirus. Ya entonces Soriano se llevó el aplauso generalizado del público, una situación que ahora se repite y que RTVE debería aprovechar para su beneficio.

[Más información: Chanel Terrero, sobre las críticas que ha recibido: "Todo se ha acabado colocando en su lugar"]