José Antonio Avilés se cuela en una vivienda privada para poder ver la boda del hijo de Carmen Borrego

José Antonio Avilés se cuela en una vivienda privada para poder ver la boda del hijo de Carmen Borrego

Bluper TELEVISIÓN

José Antonio Avilés se cuela en una vivienda privada para poder ver la boda del hijo de Carmen Borrego

La surrealista escena fue parte del casi monográfico tema que ocupó a Viva la vida este sábado.

16 mayo, 2022 00:19

Noticias relacionadas

Este sábado tenía lugar el enlace de José María, hijo de Carmen Borrego y trabajador del programa Viva la vida. El magacín presentado por Emma García se vestía de gala y lo hacía transformando tanto a la presentadora como a los colaboradores en auténticos invitados de boda, al menos desde el plató, y cambiando la habitual mesa de actualidad por una mesa nupcial.

Dicho enlace cubrió gran parte de la escaleta del programa, que no quería perderse ningún detalle de la boda y de poder ver cómo el clan de las Campos y los invitados iban vestidos para tan destacada ocasión. Para ello, el programa pensó en mandar a José Antonio Avilés a cubrir la boda de una manera peculiar.

El polémico colaborador cubriría el enlace subido a una plataforma sostenida por una grúa para no perderse ningún detalle. Sin embargo, sus planes quedaron interrumpidos cuando apareció una de las personas de seguridad de dicho evento. “Nos ha dicho que Carmen Borrego le ha pedido que saliera para decirnos que, por favor, dejemos de utilizar la grúa o se vería obligada a llamar a la Guardia Civil", afirmaba Avilés.

Sin embargo, desde plató Emma García animaba a José Antonio Avilés a no ceder ante las presiones y conseguir su objetivo, “siento mucho que les moleste y lo puedo entender pero mientras no llegue la Guardia Civil y te prohíba hacerlo tú sigue ahí, sube a esa grúa", insistía la vasca.

El colaborador decidía protagonizar el momento surrealista de la tarde y optar por una opción B que causó sorpresas y risas en plató y en redes sociales. “Una vecina de la finca me ha dicho que desde el balcón de su habitación se ve perfectamente todo lo que ocurre en la ceremonia y nos deja pasar".  Y allá que fue el andaluz en búsqueda de la tan ansiada panorámica del nieto de María Teresa Campos.

Sin pensárselo dos veces, Avilés entraba en la casa de la vecina con el total apoya de sus propietarios, de hecho, el hombre apoyaba al programa absolutamente, "esta es mi casa y aquí entra quien yo quiera, yo no cobro nada por esto así que podéis entrar a grabar lo que queráis". Un gesto que fue agradecido por Emma García y los colaboradores y desde dónde José Antonio Avilés pudo ver algo de la boda aunque mucho menos que desde la susodicha plataforma.

[Más información: Destapan una nueva mentira de José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’: “Ten mucho cuidadito”]