Emma García regresa a 'Viva la vida' y explica el motivo de su ausencia

Emma García regresa a 'Viva la vida' y explica el motivo de su ausencia

Bluper RESPONDE AL MISTERIO

Emma García regresa a 'Viva la vida' y explica el motivo de su ausencia

La presentadora no pudo estar al frente de su programa la pasada semana a consecuencia de un problema de salud. 

23 enero, 2022 10:19

Noticias relacionadas

Tras unos días de ausencia, Emma García ha regresado a Viva la vida para ponerse al frente del programa. La presentadora, que no acudió a su puesto de trabajo el pasado fin de semana, ha querido explicar el motivo de su repentina desaparición. Un problema de salud que la que fue su sustituta, Sandra Barneda, dejó en el aire generando así un inquietante misterio. "Te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equipo, recupérate pronto. Que te pongas buena pronto", fueron las palabras que esbozó la catalana frente a la foto de Emma en el conocido 'pasillo de la fama' de Telecinco. Escuetas declaraciones que contribuyeron a que se tejieran varias hipótesis respecto a la ausencia de la vasca.

Fresca, recuperada y con ganas de tomar de nuevo las riendas del magazine, Emma no ha dudado en hablar sobre lo ocurrido desde las redes sociales. "¡Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas y con mucha alegría amigos!", escribió Emma García en su perfil de Instagram acompañado de una fotografía en la que se la podía ver en las inmediaciones de Mediaset. Esta sería la segunda vez que la presentadora contrae la Covid, ya que en el mes de noviembre del año 2020 también tuvo que abandonar momentáneamente sus obligaciones para recuperarse del virus. Una situación que viven miles de españoles y que, como no podía ser de otro modo, también toca de lleno a las caras más visibles de la televisión. 

En el arranque del programa de este sábado, García quiso dar las gracias por las muestras de cariño recibidas durante su convalecencia y aclaró que "Todo ha ido fenomenal". Palabras en las que también quiso hacer mención a su repentina sustituta: "Quiero mandar un beso muy fuerte a mi compañera Sandra Barneda por su profesionalidad y el cariño que ha mostrado hacia a mí".

Sandra Barneda se puso al frente, el pasado fin de semana, del programa 'Viva la vida'.

Sandra Barneda se puso al frente, el pasado fin de semana, del programa 'Viva la vida'.

Si bien es cierto que gran parte de la prensa digital barajó la posibilidad que la indisposición de Emma tuviera como motivo el haber contraído la Covid, lo cierto es que en ningún momento se dio a conocer tal información. Un mutismo que, sin embargo, alentó a que algunas voces barajasen la posibilidad de que la presentadora padeciera otro tipo de dolencia.

Hipótesis a un lado, parece que el virus ha azotado fuertemente al espacio de Telecinco en los últimos días, y es que sus colaboradores Isabel Rábago y Juan Luis Galiacho también se contagiaron recientemente. Ellos mismos confirmaron desde el plató, una vez ya superado el virus, que tan solo sufrieron síntomas leves. Un problema de salud con el que todos convivimos desde hace casi dos años, y que cada vez está más arraigado en la idiosincrasia laboral de toda índole.