Patricia Montero en 'Pasapalabra'

Patricia Montero en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Verónica Mengod, Diego Guerrero, Patricia Guerrero y Álex Adrover

Durante el último lunes del mes de abril, el concurso estrella de Antena 3 volverá a renovar sus famosos una vez más.

25 abril, 2022 19:45

Noticias relacionadas

Desde esta tarde Pasapalabra renueva sus invitados,  y se da la casualidad de que las nuevas celebridades invitadas que recibe Roberto Leal están marcadas por dos sectores: la gastronomía y la interpretación. Y es que dará la bienvenida a Verónica Mengod, Diego Guerrero, Patricia Guerrero y Álex Adrover.

Nacida en el año 1967, Verónica Mengod salta a la popularidad con solo 17 años. Y es que Televisión Española la elige para estar al frente del programa infantil El kiosko. Su carrera televisiva continúa de la mano de Jesús Hermida en Por la mañana, y luego se convierte en una de las azafatas más conocidas del programa El precio justo.

Más tarde estudia Arte Dramático, y así, la vemos trabajar como actriz en numerosas series de televisión, como Señor Alcalde, con Carlos Larrañaga, La casa de los líos con Arturo Fernández y ¡Ala... Dina!. Otras producciones para televisión en las que aparece acreditada son Luna negra, El comisario, o C.L.A., no somos ángeles.

Diego Guerrero es un conocido chef español, ganador de varias estrellas Michelín. Es el propietario de DSTAgE, en el barrio madrileño de Chueca, donde tiene dos menús de degustación que cambian a diario. Luego abriría otros negocios como el estudio creativo Dspot, y los locales más informales DSPEAKEASY y DPickle Room, para snacks y cócteles.

De su faceta televisiva podemos destacar sus intervenciones en MasterChef, tanto en sus versiones de adultos como con niños. También le hemos visto en Canal Cocina, y en Top Chef de Antena 3 sorprendió a todos con sus conocidos trampantojos.

Patricia Montero es una actriz y bailarina española. Su popularidad despunta en 2008, cuando Telecinco confía en ella para la serie Yo soy Bea.

De sus trabajos en la pequeña pantalla destaca la serie El don de Alba, de Telecinco, remake español de la serie estadounidense Entre fantasmas. También ha aparecido en Tormenta, BuenAgente, Los hombres de Paco, Cuéntame cómo pasó o Ellas son así. Además, realizó personajes episódicos en Supercharly, El internado o Los Serrano.

Ha trabajado también como presentadora, fue colaboradora de El hormiguero y en 2017, además, la vimos concursar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, donde demostró que es una persona muy tenaz. Terminó quedando en cuarto lugar.

Nacido en Mallorca en abril de 1979, Álex Adrover es actor, y tiene una carrera muy vinculada a la pequeña pantalla. Su primer papel para el gran público fue el de jefe de redacción en Yo soy Bea, allá en 2008. 

A este trabajo le podemos sumar 90-60-90. Diario secreto de una adolescente, Ciega a citas, Seis hermanas o Derecho a soñar, la ficción sobre abogados de Televisión Española. Allí interpretó a Ángel Belinchón en más de 40 capítulos.  De sus trabajos más recientes podemos destacar dos intervenciones en Caronte y DesaparecidosAdemás, fue concursante de MasterChef Celebrity.

[Más información: La Policía Nacional nombra a Luis Esteban, ganador del bote de 'Pasapalabra', nuevo jefe de los GEO]