Telecinco destapa cómo fue el reencuentro de Jesulín y Andrea Janeiro en 'El Hormiguero'

Telecinco destapa cómo fue el reencuentro de Jesulín y Andrea Janeiro en 'El Hormiguero'

Bluper TELEVISIÓN

Los detalles del inesperado reencuentro de Jesulín y Andrea Janeiro en 'El Hormiguero'

'Viva la vida' y 'Socialité' han revelado algunos detalles de lo que sucedió el pasado jueves en el plató de Antena 3.

25 abril, 2022 11:27

Noticias relacionadas

El jueves de la pasada semana Telecinco estrenaba una nueva temporada de Supervivientes, y para intentar torpedear su estreno, Antena 3 optó por llevar a El Hormiguero al torero Jesulín de Ubrique. El andaluz charló con Pablo Motos de su concurso en El desafío, y recordó algunas anécdotas de su trayectoria musical, en una entrega que fue vista por el 15,2% de la cuota de pantalla y una media de 2.303.000 espectadores.

Este sábado, desde Viva la vida, han dado algunos detalles de lo que sucedió en el plató de la competencia, pero desde un prisma de crónica social. Y es que en Antena 3 se produjo un reencuentro entre Jesús y su hija mayor, Andrea Janeiro, la cual nació fruto de su noviazgo con Belén Esteban. Tal como la colaboradora de Sálvame ya había aireado en muchas ocasiones, hacía años que no se producía un reencuentro entre padre e hija.

Así, Jesulín llegó al programa acompañado por todos sus hijos: Andrea y Julia y Jesús, estos dos, nacidos de su matrimonio con María José Campanario. El periodista Carlos Otero fue el encargado de dar los detalles de todo lo que sucedió en El Hormiguero, y le contó a Emma García que “durante la entrevista de su padre, estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente. Se reían”.

Desde Viva la vida todos los colaboradores se alegraban de este reencuentro, aunque con puntos de vista diferentes. Diego Arrabal apuntó que, en su opinión, Jesulín de Ubrique habría hecho todo lo posible para ejercer de madre de su hija mayor. Sin embargo, otras como Terelu Campos y Raquel Bollo creen que ha sido todo lo contrario, y que Belén Esteban siempre luchó para que Andrea estuviese más cerca de su padre.

Un día más tarde, el tema volvía a retomarse desde Socialité, y Carlos Otero volvía a entrar en directo para comentar lo que sucedió tres días antes. Así, aseguró que fue un momento muy especial para todos. Es evidente, y no es nada nuevo, que la relación de Jesulín con su hija Andrea no ha sido ni de lejos como la que ha tenido el torero con sus otros dos hijos”, añadía este periodista.

Entonces María Patiño, presentadora del formato, tomó la palabra para hacer una defensa de su amiga Belén Esteban. Alabó su papel como madre, destacando el exquisito trabajo que ha hecho con Andrea, quien no tendría rencores y sí mucha educación. Además, deseó que este tipo de encuentros se produzcan más hasta que dejen de ser noticia.

[Más información: ‘Supervivientes’ logra ser lo más visto del domingo y gana a la serie ‘Infiel’ de Antena 3]