¿Quién va esta semana a 'El Hormiguero'? - Invitados del 21 al 24 de marzo

¿Quién va esta semana a 'El Hormiguero'? - Invitados del 21 al 24 de marzo

Bluper TELEVISIÓN

¿Quién va esta semana a 'El Hormiguero'? - Invitados del 21 al 24 de marzo

El programa de Antena 3 recibe desde estrellas internacionales como Jake Gyllenhaal y Jared Leto y a otras patrias como Luis Tosar y Daniel Guzmán.

18 marzo, 2022 09:58

Noticias relacionadas

Invitados de 'El Hormiguero' del 28 al 31 de marzo

El Hormiguero vivía hace unos días una semana atípica, en la que Nuria Roca ha tenido que tomar los mandos del programa por un nuevo positivo de Pablo Motos por covid. 

Ahora empieza un nuevo bloque de entregas en la que se espera que el virus ya sea parte de la historia, y seguro que vuelve a conseguir tan buenas audiencias como logró Roca en solitario. Desglosamos quiénes serán los nuevos invitados, y como es costumbre, se mezclarán estrellas nacionales con otras foráneas.

Luis Tosar, Daniel Guzmán y Joaquín González

Luis Tosar, Daniel Guzmán y Joaquín González

Lunes 21 de marzo: Luis Tosar, Daniel Guzmán y Joaquín González

Daniel Guzmán es conocido para muchos por su faceta de actor (en la serie Aquí no hay quien viva, por ejemplo), pero también se ha labrado una importante carrera como director. Y en ese sentido, este lunes presenta en El Hormiguero su nuevo largometraje, Canallas, que llega a los cines el 1 de abril.

El propio Guzmán, Luis Tosar y Joaquín González protagonizan la película, en la que se mezclan actores profesionales con otros que no lo son, y retrata a tres canallas de barrio que vuelven a encontrarse tras dos décadas distanciados.

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'.

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'.

Martes22 de marzo: Vicente Vallés

El martes el invitado de El Hormiguero es un rostro de la casa: el periodista Vicente Vallés, presentador y director de Antena 3 Noticias 2, el que habitualmente es el programa más visto de la televisión de lunes a viernes.

Su llegada al programa de Pablo Motos no es en calidad de comunicador televisivo, sino como escritor, pues presenta su libro Operación Kazán, que llega a las librerías el miércoles 23 de marzo. Se trata de su primera novela, y la trama gira alrededor de una trama de espionaje.

Jared Leto

Jared Leto

Miércoles 23: Jared Leto

Una estrella de Hollywood llega al plató de El Hormiguero en la tercera emisión de la semana. El actor (y cantante) Jared Leto hablará con Pablo Motos de su nueva película, Morbius, que al igual que Canallas llegará a los cines el 1 de abril. Cuenta la historia de un médico bioquímico que tiene un problema en la sangre y que tras un experimento fallido se convierte en vampiro.

En la web del programa han subido un formulario para ganar una entrada doble y poder ver de cerca al artista, que en 2014 ganó el Óscar al mejor actor de reparto por la película Dallas Buyers Club.

Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II

Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II

Jueves 24: Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II

Y tras Jared Leto llegan otras dos estrellas internacionales, los también actores Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. Los dos protagonizan la película Ambulance. Plan de Huida, que se estrena en cines el próximo 13 de abril. En ella encarnan a dos hermanos que se alían para cometer un gran atraco, el cual conlleva una frenética huida que les lleva a robar una ambulancia en la que hay un grave herido dentro.

[Más información: Rosalía se infiltra por Madrid como reportera de 'El Hormiguero' y sorprende al preguntar por C. Tangana]