Cinco cosas que no sabías sobre Marcelo, el futbolista que visita 'El Hormiguero' este martes

Cinco cosas que no sabías sobre Marcelo, el futbolista que visita 'El Hormiguero' este martes

Bluper TELEVISIÓN

Cinco cosas que no sabías sobre Marcelo, el futbolista que visita 'El Hormiguero' este martes

El capitán del Real Madrid se sentará junto a Pablo Motos y las hormigas para mostrar su faceta más desconocida en el programa de Antena 3.

1 marzo, 2022 19:23

Noticias relacionadas

El Hormiguero recibirá este martes 1 de marzo la visita de Marcelo Vieira, capitán del Real Madrid y uno de los futbolistas en activo más importantes del mundo. El deportista charlará por primera vez con Pablo Motos y se enfrentará a los divertidos retos de las hormigas, aunque lo cierto es que a principios de febrero ya estuvo en el programa de Antena 3, pero en esa ocasión lo hizo como invitado VIP durante la entrevista del actor Tom Holland.

Con su visita al formato de Atresmedia, Marcelo expondrá su faceta más cercana y  personal ante millones de espectadores que podrán descubrir aspectos de su vida que tal vez no conocían. BLUPER adelanta cinco de esos 'secretos' del futbolista.

1. Debutó con 13 años

Marcelo debutó con 13 años en un club de Río de Janeiro.

Marcelo debutó con 13 años en un club de Río de Janeiro. Gtres

Marcelo hizo sus primeros pinitos futbolísticos a los 13 años en el Fluminense Football Club, un equipo de Río de Janeiro, su ciudad natal. En su primer partido con el club, el futbolista logró marcar un gol que celebró dibujando una 'C' con sus manos, dedicada a su novia, Clarissa, con la que acabaría casándose y teniendo dos hijos.

En 2006, con apenas 18 años, el brasileño fichó por el Real Madrid y aterrizó en la Primera División de España, donde estaba llamado a ser el sustituto del mítico Roberto Carlos.

2. El más laureado

Su trayectoria en el club merengue no ha sido nada desdeñable hasta la fecha. Y es que Marcelo es el futbolista vivo con más trofeos del Real Madrid. En estos años, el deportista ha conseguido 12 títulos nacionales y 11 internacionales con el equipo español.

Además, Marcelo ha logrado dos medallas olímpicas (bronce en 2008 y plata en 2012) con la selección brasileña, con la que en 2013 ganó la Copa Confederaciones.

3. Su abuelo, gran referente

El futbolista ha reiterado en varias ocasiones que sin su abuelo Pedro jamás podría haberse dedicado al fútbol profesionalmente. Y es que fue él quien pagó el dinero de la ficha de su nieto en el club donde debutó, un apoyo que trascendió lo económico y se convirtió en un soporte emocional durante el resto de la carrera del deportista hasta la muerte de Pedro en 2014.

El cariño de Marcelo hacia su abuelo es tal que le dedica todos sus goles y lleva tatuado en el brazo el coche con el que siempre le llevaba a entrenar.

4. El significado de sus tatuajes

Los tatuajes de sus brazos homenajean los acontecimientos y personas más importantes de su vida.

Los tatuajes de sus brazos homenajean los acontecimientos y personas más importantes de su vida. Gtres

Al capitán del Real Madrid le gusta utilizar su piel como lienzo para plasmar algunos de los acontecimientos o personas más importantes de su vida. Así, además del coche de su abuelo lleva tatuado su dorsal, su fecha de nacimiento o el trofeo de la Champions League con los cuatro años en los que la ha ganado (2014, 2016, 2017 y 2018).

5. Su amistad con Sergio Ramos

Uno de los 'cómplices' de Pablo Motos para llevar a Marcelo a El Hormiguero ha podido ser Sergio Ramos, quien guarda una estrecha relación con el presentador y compartió vestuario con el brasileño durante 15 años.

La amistad entre Ramos y Marcelo se ha mantenido tras la marcha del andaluz al Paris Saint-Germain. Además, el hermano del sevillano, René Ramos, ejerce como agente del brasileño a través de su agencia de representación RR-Soccer Management Agency.

[Más información: Gerard Piqué vuelve a 'El Hormiguero' tres semanas después de la polémica cancelación de su entrevista]