Quién es Cristina Porta, concursante de ‘Secret story’: Instagram, fotos, biografía

Quién es Cristina Porta, concursante de ‘Secret story’: Instagram, fotos, biografía

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Cristina Porta, concursante de ‘Secret story’: Instagram, fotos, biografía

10 septiembre, 2021 09:56

Noticias relacionadas

Telecinco vuelve a pescar entre periodistas y presentadoras para sus realities. Tras la participación de Irene Junquera y Ares Texeidó en Gran Hermano VIP, muchos se han sorprendido al descubrir este jueves a Cristina Porta como una de las concursantes de la primera edición de Secret Story: La casa de los secretos. Se trata, sin duda, de uno de los perfiles más desconocidos de la edición.

Tras estudiar Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, Cristina Porta comenzó su andadura televisiva vinculada a La Fábrica de la Tele. Trabajó en el equipo de redacción de Sálvame, y más tarde fue reportera de Cazamariposas, de la misma productora. Hablamos del año 2014.

En 2015, la sorprendente concursante de Secret Story comenzó a trabajar en Al rincón de pensar, el programa de entrevistas que Risto Mejide hizo en Antena 3, de nuevo en el equipo de redacción.

También ha pasado por las autonómicas ETB y Canal Sur, a través del reality Tú al Norte y yo al Sur, donde realizó diversas funciones.

En 2016 comenzó a especializarse en la información deportiva. Así aterriza en Punto Pelota de Intereconomía y Madridistas por el mundo, de Real Madrid TV. Luego llega a laSexta para trabajar como reportera en Jugones.

Su último trabajo conocido ha sido en esa misma cadena, laSexta, donde presentaba The Game Show. Hace unos días anunciaba en su Instagram (donde es muy activa) que dejaba el programa. “Todo tiene su principio y su fin. Me despido del programa que vi nacer hace 1 año y medio, casi 300 programas presentando ‘The Game Show’”, explicaba.

De su vida personal se sabe que fue pareja de Borja Mayoral, delantero del Real Madrid. Recordemos que Secret Story: La casa de los secretos trata sobre famosos que guardan un secreto, y uno de los que ya se ha revelado es que alguien mantuvo una relación con un jugador del equipo merengue. ¿Será este su secreto? ¿Lo descubrirán sus compañeros?