Dakota, sustituida en 'Solos' tres días después de su entrada: Volveré

Dakota, sustituida en 'Solos' tres días después de su entrada: "Volveré"

Bluper TELEVISIÓN

Dakota abandona por sorpresa 'Solos' tres días después de su entrada: "Volveré"

29 mayo, 2021 17:06

Noticias relacionadas

Dakota Tárraga ya no está el piso de Solos. La exconcursante de Supervivientes ha abandonado el reality de Mitele Plus tan solo unos días después de su entrada junto a Dani Santos, concursante de Gran Hermano 12+1.

Tal y como ha anunciado el programa a través de su cuenta de Twitter, "tras los compromisos profesionales de Dakota y por las medidas de seguridad Covid, esta noche Dani dormirá solo en el pisito y mañana recibiremos a una nueva inquilina".

La sustituta de Dakota en el reality no ha sido otra que Ariadna Cross, hija de Fortu y compañera de Santos en GH. De hecho, la concursante ya había aparecido un día antes en el espacio de Mitele como visita sorpresa para Dani. 

Muchos usuarios de las redes sociales han especulado con que quizás esta prematura salida se debía a la opiniones que la exparticipante de Hermano Mayor había vertido sobre la serie documental de Rocío Carrasco, dirigiendo sus críticas a Ana Rosa Quintana, a quién calificó de "clasista". Otros explicaban que quizás Dakota se había saltado las normas sanitarias durante esa salida profesional. 

En cualquier caso, la alicantina también acudía a las redes sociales para afirmar que ninguna de estas versiones se ajustan a la realidad. "Chicos, a mí nadie me ha tirado por nadie. Volveré, que quede claro", ha explicado.