'Estoy vivo': los nuevos personajes de la cuarta temporada, en fotos

'Estoy vivo': los nuevos personajes de la cuarta temporada, en fotos

Bluper SERIES DEL ABIERTO

'Estoy vivo' regresa con su cuarta temporada: fecha de estreno, novedades, personajes

4 marzo, 2021 17:49

Noticias relacionadas

Tras despedir este miércoles 3 de marzo La Caza. Tramuntana, TVE estrenará el próximo miércoles 10 de marzo, a partir de las 22:10 horas, la cuarta temporada de Estoy vivo, con grandes novedades y personajes. 

La cuarta temporada de este thriller policiaco donde las historias universales de amor y amistad se mezclan con los sucesos sobrenaturales, traerá de nuevos a la televisión las aventuras de Los vengadores de Vallecas. 

El capítulo 40 comienza con un apagón a escala mundial que acarrea terribles consecuencias en la Pasarela, ese lugar de tránsito entre la vida y la muerte donde vive la hija del Enlace y Susana. ¿Qué sucederá ahora con ella? Mientras, en la Tierra, han desaparecido todos los ocupantes de un autobús. Un extraño suceso que se encargarán de resolver los policías de la comisaría de Vallecas.

'Estoy vivo': los nuevos personajes de la cuarta temporada, en fotos

'Estoy vivo': los nuevos personajes de la cuarta temporada, en fotos

En esta temporada Márquez y el Enlace no lucharán sólos contra las fuerzas del mal. Nuestros protagonistas interpretados por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras han formado un equipo que se hace llamar Los vengadores de Vallecas, a los que dan vida: Jesús Castejón (Sebas), Alfonso Bassave (David), Fele Martínez (Oscar), Goizalde Núñez (María), Laia Manzanares (Carlota) y Lucía Caraballo(Bea). Estoy vivo también contará, de nuevo, con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba como directora de la Pasarela.

Al plantel principal se unen en la cuarta temporada Guiomar Puerta (Carlos, Rey emperador, Derecho a soñar, 45 Revoluciones), Almagro San Miguel (Hernán, Vis a Vis: el oasis) y Pablo Vázquez (La Valla, Vergüenza, Arde Madrid, Fariña, Amar en tiempos revueltos). Interpretarán a tres nuevos personajes refuerzan el ámbito de la comisaría, uno de los escenarios más importantes donde se mueven los protagonistas.

Nuevos personajes

Adriana (Guiomar Puerta) y Mikel (Almagro San Miguel) son dos jóvenes novatos. Ella es impulsiva, divertida y libre; y él, resuelto y con una vocación inquebrantable. Entre ambos se establece una clara atracción desde el primer momento. Los dos colaboran con Márquez y Santos en un nuevo y extraño caso.

Landa (Pablo Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Un policía de la vieja escuela que llega para poner orden en una comisaría que lleva tiempo dando muchos quebraderos de cabeza. Pero pronto sospechamos que Landa no ha venido sólo a eso…

Ficha técnica

Director de Contenidos y Canales de TVE: Fernando López Puig
Creador: Daniel Écija
Producción ejecutiva: Daniel Écija (Good Mood), Javier Pons (Globomedia) y María Roy (TVE)
Coproducción ejecutiva: Jesús Rodrigo
Guionistas: Daniel Écija, Guillermo Cisneros, Adriana Rivas, Andrés Martín Soto, María Miranda y
Luis Moya.
Dirección: Jesús Rodrigo, David Molina, Luis Oliveros y Antonio Diaz Huerta
Dirección de casting: Luis San Narciso, Tonucha Vidal
Dirección de fotografía: Néstor Calvo y Paco Belda
Dirección de producción: Carmelo Puertas