'Love is in the air': ¿Es repetido el capítulo de este jueves? ¿Cuándo se emite uno nuevo?

'Love is in the air': ¿Es repetido el capítulo de este jueves? ¿Cuándo se emite uno nuevo?

Bluper PROGRAMACIÓN

'Love is in the air': ¿Es repetido el capítulo de este jueves? ¿Cuándo se emite uno nuevo?

28 enero, 2021 20:00

Noticias relacionadas

Tras la emisión en prime time de varios capítulos este miércoles 27, Telecinco tiene programada una nueva cita con Love is in the air para este jueves 28 de enero a partir de las 00:30 horas, justo después de una nueva entrega de La isla de las tentaciones.

Pero ¿se trata de un nuevo capítulo o serán repetidos? Para desconsuelo de sus seguidoras más acérrimas, los capítulos que se emitan esta noche serán repetidos ya que su misión es aprovechar el efecto arrastre del dating show y sumar nuevos fieles.

De hecho, será la misma estrategia que la cadena de Mediaset España ya siguió la semana pasada cuando emitió varios capítulos a partir de las 00:45 horas, con los que consiguió una audiencia media de 676.000 espectadores.

De esta manera, habrá que esperar al próximo lunes 1 de febrero para ver un nuevo capítulo o capítulos en Telecinco a partir de las 22 horas, como teloneros de una nueva gala de El Debate de las Tentaciones.

Como ya sucediera en días anteriores, la cadena de Mediaset España volvió a cortar anoche la emisión de un capítulo por la mitad, dejando a los espectadores sin poder disfrutar del desenlace del mismo.

El capítulo en concreto, el número 19 titulado Una apuesta pendiente, sí que puede verse ya en Mitele PLUS, la plataforma de pago del grupo, donde ya está colgados hasta el episodio 24.

Qué ocurre en los capítulos 19 y 20

En el capítulo 19, la parte más vulnerable y tierna de Serkan poco a poco va saliendo a la luz. Eda está consiguiendo ablandar el corazoncito del arquitecto. Ambos tienen una apuesta pendiente y Eda le pedirá que haga algo muy especial para él, ¿accederá? Su sencillez está empezando por volver loco al empresario y un detalle de Serkan hará que caiga rendida a sus encantos. 

Ya en el episodio 20, Eda ya no puede ocultar más sus sentimientos. La arquitecta se desahoga con su mejor amiga, Ceren, a la confiesa creer que está enamorada de Serkan. El día del cumpleaños del empresario ha llegado. Mientras Selin intenta acercarse al arquitecto, Eda comenzará a alejarse de él antes de confundir más sus sentimientos. Serkan empezará a tener su corazón divido. ¿Con quién disfrutará su velada de cumpleaños?