Sirin entrará en pánico al descubrir que Hatice estaba en casa de Bahar cuando se produjo el disparo.

Sirin entrará en pánico al descubrir que Hatice estaba en casa de Bahar cuando se produjo el disparo.

Televisión PRIMERA MUERTE

Yeliz, Hatice o Ceyda: ¿Quién ha muerto en el último capítulo de 'Mujer'?

28 enero, 2021 11:52

Noticias relacionadas

Antena 3 emitirá el próximo lunes 1 de febrero el capítulo 46 de Mujer, en el que los espectadores descubrirán la identidad del personaje que ha muerto a causa de un disparo tras el intento de secuestro a Bahar, Nisan y Doruk.

La primera muerte en la exitosa serie turca se producirá después de que Sarp, avisado por alguien en el último momento, consiga llegar a casa de Bahar, advirtíendola del peligro inminente y logrando que huyan antes de que los hombres de Nezir den con ella.

De esta manera, Sarp ha logrado salvar a la protagonista y a sus hijos, por lo que cuando llegan los hombres de Nezir comprueban que Bahar no se encuentra en su casa y huyen. Arif, desde fuera, es testigo de la escena y escucha un disparo. "Una mujer está muerta", dice uno de los matones.

Así finalizaba el capítulo 45, sin resolver quién ha sido la víctima mortal del macabro plan de Nezir. Hatice, Ceyda y Yeliz se encontraban con Bahar en el momento de la huida, por lo que cualquiera de las tres ha podido recibir el disparo mortal de uno de los secuestradores.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Arif le contará a Enver quién ha muerto en casa de Bahar.

Arif le contará a Enver quién ha muerto en casa de Bahar. Atresmedia

Tras el secuestro fallido, en el capítulo 46 Sirin estará en el punto de mira de Suat, que sospecha que ha sido ella quien ha avisado a Sarp de los planes de Nezir. La hermana de Bahar, a su vez, está muy preocupada al descubrir que su madre estaba en casa de Bahar y, por tanto, ha podido ocurrirle algo malo.

Mientras tanto, Enver acude a la escena del crimen y Arif le revela la dura realidad: "Ha muerto", se le escucha decir, pero la identidad de la víctima sigue siendo un misterio hasta que aparecen en escena Hatice y Ceyda. La amiga de Bahar, ensangrentada y destrozada por presenciar el crimen, intenta seguir a la ambulancia, pero Arif la detiene: "Yeliz ha muerto", pronuncia finalmente.

De esta manera, Mujer se despide de uno de los personajes principales de su trama. La muerte de la amiga de Bahar supondrá un antes y un después en la serie y creará nuevos conflictos entre los protagonistas.