Entre Paredes

Tu hogar es nuestro objetivo. Te vamos a contar todo lo que debes saber para jugar con los espacios de tu hábitat. Las cuatro paredes de tu casa no van a tener secretos para nosotros. Y tampoco para ti.

Sombra aquí , sombra allá y algo más…

Una de las más perseguidas y deseadas durante esta época . Hágase la sombra y para eso la infalible sombrilla . Esta ha ido evolucionando y hoy en el mercado podemos encontrar modelos muy divertidos y con una estética muy diferente a la clásica sombrilla que todos conocemos y que a pesar de ello sigue siendo muy valorada .

Pero no sólo de sombrillas vive la sombra . Hoy te enseño aquí otras formas de lograr que tu espacio se haga más confortable y práctico para las horas de sol tórrido .

www.gandiablasco

www.gandiablasco

La sombrilla es un elemento que dentro de un espacio tiene una doble función . No sólo la práctica , también es una pieza más de decoración dentro de todo el conjunto .

Con esta premisa puedes jugar con el color , con el tamaño y como no , con el diseño .

Es el caso de esta propuesta de sombrilla , como si de las aspas de un molino se tratara. Estas aspas pueden moverse permitiendo así que corra el aire entre ellas y no se concentre el calor . Pudiendo incluso abrirlas para crear más corriente .

www.samoadesing

www.samoadesing

Ligero y original. Un diseño inspirado en las hojas de los nenúfares . Otra forma de darle sombra a un pequeño territorio , donde también queremos conseguir una visión moderna en el conjunto . Una buena propuesta, además de práctica muy efectista, sería utilizar tres como estos , colocándolos a diferentes alturas ,le daremos así mucho movimiento al conjunto .

www.fimumbrellas

www.fimumbrellas

Esta es una buena propuesta para poder abarcar un amplio espacio con un solo parasol . Se trata de un elemento autoportante . Un sistema modular independiente que nos permite crear sombra con un solo elemento . La posibilidad de movimiento y regulación de todo el paño lo hace aún más práctico . Esta opción la veo ideal tanto para playas de piscina como para zonas de comedor exterior donde no hay posibilidad de apoyo en fachada .

Esta opción de toldos vela es otra buenísima forma de proyectar sombra dando al espacio un aspecto más moderno y dinámico . En el caso de la imagen se ha optado por una lona oscura rompiendo así con la idea de vela blanca , me parece muy acertado . Este tipo de soluciones , por sus características de montaje , te permiten instalarlas en espacios libres sin fachadas de apoyo . Otra punto a sumar es que puedes jugar con las formas y así darle movimiento al conjunto y a la vez crear corriente de aire , algo que es de agradecer bajo estructuras muy soleadas .

Parasol Frou Frou

Parasol Frou Frou

Esta , bien podría ser el resultado de convertir la clásica sombrilla de paja caribeña en una escultural pieza de porte muy elegante . Sin duda será la más mirada y le dará identidad a todo el espacio casi sin querer ….

La fórmula nunca falla . Un mobiliario sencillo y sólido dentro de un espacio moderno y de líneas marcadas , romper con una pieza así le dará el toque que aquí queda evidente.

.

.

Para los que buscan más intimidad y máximo confort bajo la sombra . Esta idea de “ cama balinesa “ funciona muy bien tanto en piscinas como en zonas de jardín . Pensada para poder proyectar sombra desde cualquiera de sus ángulos al contar con los estores laterales y frontal . Estas propuestas de mobiliario son un todo en uno, tanto para tumbarte al sol como para una buena siesta a la sombra .

Ya ves que hay mucho donde elegir .

Espero que estas sean tus sombras durante este verano y que el resto se las lleve el viento …