
Buscan a Daniel Florin y Adriana, dos menores de 16 y 17 años de Zaragoza Policía Nacional
Buscan a Daniel Florin y Adriana, dos menores de 16 y 17 años de Zaragoza: llevan desaparecidos tres meses
La Policía Nacional busca también a Yacine H. otro menor de 17 años desaparecido el pasado 7 de abril.
Más información: Confirman que el cuerpo sin vida hallado en el río Ebro es el del menor de 17 años desaparecido en Zaragoza
La Policía Nacional busca a Daniel Florin D., un menor de 16 años desaparecido desde el pasado 29 de enero de 2025. Esta fecha resulta preocupante ya que fue el mismo día de su cumpleaños que alcanzó la edad de 16 años. Desde ese mismo día, no se tiene información sobre su paradero.
Según señala el Centro Nacional de Desaparecidos, la última vez que se le vio fue en Zaragoza y vestía un chándal negro, camiseta blanca, chaqueta y deportivas negras. La información que se tiene es que en ese momento llevaba el pelo marrón de manera despeinada. En cuanto a su complexión, Daniel mide 1,70 metros, pesa 60 kilos y tiene los ojos marrones.
Desde este mismo día tampoco se tiene información del paradero de Adriana P. C. de 17 años. Cuando desapareció vestía una sudadera marrón manchada, un pantalón de chándal granate, chanclas negras y el pelo negro recogido en un moño, tal y como se manifestó en el momento de la denuncia. Según se conoce, tiene los ojos marrones, mide 1,60 y pesa 60 kilos.

Desaparecido Yacine H. en Zaragoza Policía Nacional
No es el único caso que se mantiene activo en Zaragoza, ya que la Policía Nacional también busca a Yacine H. desde el 7 de abril de este año que no se tiene información sobre su estado. En cuanto a este joven de 17 años, tiene el pelo negro y ojos marrones. Además, otra información de interés es que en el momento de su desaparición pesaba 50 kilos y medía 1,65 metros.
En el caso de tener información del paradero de estos menores de edad, la Policía Nacional ruega que se le comunique a través del 091 y pide colaboración ciudadana para poder recoger datos actuales de ellos que puedan ayudar en su búsqueda.
Este mismo lunes se confirmó que el cuerpo hallado en el río Ebro el pasado 11 de abril pertenecía al menor de 17 años desaparecido desde el 4 de abril. La denuncia la interpuso su padre en la Policía Nacional y fue encontrado por los bomberos de Zaragoza y un equipo de buceadores.