Mundomar prepara su Halloween más terroríficamente divertido.

Mundomar prepara su Halloween más terroríficamente divertido.

Vivir PARQUES

'El Juego': la aventura terrorífica de Mundomar para que este 'Halloween' enfrentes tus miedos

El parque contará con programación exclusiva desde el 8 de octubre hasta el 1 de noviembre: animación, menús temáticos y un nuevo espectáculo.  

3 octubre, 2022 15:12
Alicante

Daniel es un niño tímido que vive aterrorizado por los chicos 'malos' de su pueblo. Un día trata de escapar de ellos, introduciéndose en el bosque. Allí le ocurre algo que cambiará su vida para siempre. ¿Serás capaz de jugar a El Juego y dejar atrás todos tus miedos? Mundomar en Benidorm te invita a participar en esta actividad exclusiva que han organizado para Halloween. 

El parque contará con programación especial desde el 8 de octubre hasta el 1 de noviembre. Seres de otros mundos, brujas, esqueletos o espantapájaros desfilarán por sus instalaciones. Para albergar a estos singulares amigos, la decoración del complejo se transforma por completo.

Durante los próximos días, Mundomar también contará con actividades extra y exclusivas de Halloween además de la amplia oferta de diversión con la que ya cuenta. Desde las 10:00 hasta las 18:30, pintacaras, talleres de manualidades, pasajes del terror para toda la familia, animación terrorífica, menús temáticos y un nuevo espectáculo de Halloween, El Juego, se suman al variado abanico de actividades de Mundomar para este campaña terroríficamente divertida

[Último fin de semana antes de las clases: planes en Alicante para que la vuelta al cole sea más llevadera]


Exclusivo: El Juego

El Juego es el espectáculo que ofrece Mundomar solo para su temporada de Halloween. Valiéndose de una puesta en escena de gran riqueza artística con bailarinas, acróbatas y actores, trata de poner de manifiesto una realidad presente en todo ser humano: hacer frente a nuestras respectivas fobias y pesadillas.

El protagonista de El Juego es Daniel, un joven introvertido al que un grupo de niños parece haberle cogido manía. Un día en una de esas persecuciones que se han vuelta tan rutinarias para el pobre Daniel, acaba metiéndose en el bosque, y es allí donde se desarrolla la verdadera historia. Hay que probarla para poder contarla. 

El parque

Mundomar es un parque de animales situado en Benidorm y pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos y perfecto para la visita en familia. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los que podrás disfrutar de una gran visita, complementada con diferentes shows y la posibilidad de vivir experiencias especiales como nadar con leones marinos o tener un encuentro con delfines, o bien fotografiarte con diferentes animales.