Imagen de la fachada de la casa de vacaciones Villa Jakarta.

Imagen de la fachada de la casa de vacaciones Villa Jakarta. Interhome

Vivir LUJO

Villa Jakarta: vacaciones de lujo en la costa de Alicante a partir de 1.000 euros la noche

Dos plantas, 7 habitaciones y una piscina con vistas al mar en 650 metros, hacen de esta villa el alquiler vacacional más exclusivo de Jávea.

4 junio, 2022 02:14
Alicante

Noticias relacionadas

Altea, Calpe, Denia o Jávea, las villas más lujosas de Alicante están en las comarcas de las Marinas. Los clientes con un alto poder adquisitivo quieren pasar sus vacaciones de verano en gigantescas mansiones cerca del mar, en propiedades cuyo precio fácilmente supera los 1.000 euros por noche. 

Actores españoles, influencers y turistas extranjeros han pasado por las villas más lujosas de Alicante. La directora de la oficina de Calpe de la agencia de alquiler Interhome, Carmen Ibáñez, describe al tipo de clientes que tienen allí: "la mayoría son clientes de fuera que vienen de países en los que la renta por capita es muy alta", aunque confiesa que "varias actrices y actores han pasado por allí", pero las reservas las gestionan otras personas de su confianza. 

A pesar de su alto coste, "las villas se alquilan muy rápido". Interhome gestiona el alquiler vacacional de varias de estas gigantescas casas por toda la Costa Blanca.  Para Interhome Calpe, la previsión para esta temporada es muy positiva. "Pensamos que para julio y agosto contaremos con el 100% de la ocupación". 

Lujo en Villa Jakarta

Terraza Villa Jakarta.

Terraza Villa Jakarta. Interhome

Capacidad para 10 personas, 8 estancias, 5 dormitorios y 6 baños: 650 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. ¿Lo mejor de esta villa? Sin duda, las vistas; a un lado, el mar; al otro, una panorámica de la ciudad de Jávea. 

Villa Jakarta es una de las villas más exclusivas de las que dispone esta agencia inmobiliaria de alquiler vacacional. Pero, claro que no todos los bolsillos se pueden permitir pasar una semana de vacaciones en una casa así.

Esta villa por semana (10 huéspedes) está disponible a partir de los 6.460 euros. Sin embargo, el precio sube o baja dependiendo de la semana en la que queramos alquilar. Del 16 al 23 de julio, el alquiler asciende a 9.970 euros.

Así es el interior de Villa Jakarta en Jávea.

Así es el interior de Villa Jakarta en Jávea. Interhome

La forma de pensar de los clientes ha cambiado. Antes la gente se conformaba con un pequeño apartamento cerca de la playa, ahora se tienen en cuenta "todos los detalles" de la estancia, explica la responsable de la oficina en Calpe.  

Villa Jakarta, propiedad de un español, está situada en el barrio de La Cuesta de San Antonio, a 1 kilómetro de distancia de la playa y a unos 5-15 kilómetros del centro de la ciudad.

Jávea, Xàbia en valenciano, es una de las localidades costeras más populares de la Costa Blanca. Entre los lugares más visitados, destacan: la cova Tallada, situada al lado del cabo de San Antonio, y El Arenal, la única playa de arena de la localidad.

Casa de vacaciones Emma on the Roc.

Casa de vacaciones Emma on the Roc. Interhome

Otra de las villas casi más impresionantes del grupo Interhome es 'Emma on the Roc', una propiedad situada en el barrio de La Granadella (Jávea). Se trata de una casa de 6 habitaciones y 600 metros cuadrados, distribuidos en 4 plantas. Con capacidad para 8 huéspedes, el azul de la piscina se confunde con la inmensidad del mar. Esta preciosa villa está disponible a partir de 4.689 euros la semana