Seis alojamientos disponibles para hacer una escapada en Alicante.

Seis alojamientos disponibles para hacer una escapada en Alicante.

Vivir TURISMO

¿Sin plan para el puente de diciembre? Seis alojamientos disponibles para hacer una escapada en Alicante

Apartamentos y hoteles donde todavía estás a tiempo de reservar para disfrutar de la provincia del 4 al 8 de diciembre.

24 noviembre, 2021 01:36
Alicante

Noticias relacionadas

El puente de diciembre es uno de los más esperados del año para aquellos afortunados que se libran de trabajar durante esos días, y aprovechan para desconectar de la rutina antes de Navidad. El lunes 6 de diciembre es el día de la Constitución, y el 8 de diciembre es el día de la Inmaculada de la Concepción, por lo que mucha gente aprovecha para irse de vacaciones.

Lo normal es que si tienes pensado viajar durante esos días, ya tengas organizado el viaje, pero si eres de esas personas que se dejan todo para el último día, aquí te dejamos algunas ideas de alojamientos que están disponibles a primera hora del 24 de noviembre

Para buscar la información, se ha utilizado Booking, página web especializada en viajes. Los requisitos a tener en cuenta han sido disponibilidad del 4 al 8 de diciembre, capacidad para dos personas, y con la localización en Alicante.

Altea Dársena, Benidorm

Altea Dársena Benidorm.

Altea Dársena Benidorm. Imagen: Booking

Los apartamentos Altea Dársena están en primera línea costera, junto a la playa de Levante en Benidorm. Todos los alojamientos cuentan con balcón y terraza privada, vistas al mar, y admiten mascotas con consulta previa.

Si pasas el puente de diciembre en la localidad de Benidorm, no solo podrás visitar sus playas, también podrás aventurarte por la Sierra Helada, visitar la Cruz de Benidorm o desplazarte a otras localidades cercanas con mucho encanto como Villajoyosa, Altea o Guadalest. Booking lo puntúa con un 8,6, y el precio que tiene establecido por pareja y cuatro noches es de 436 euros

Apartamento playa, Benidorm

Apartamento playa Benidorm.

Apartamento playa Benidorm. Booking

Estás de suerte si todavía está disponible, según asegura Booking. Apartamento playa es una vivienda entera con tres habitaciones y 90 metros cuadrados para disfrutar de la turística Benidorm. Desde el hotel destacan que es ideal para viajar en familia porque también es muy tranquilo y está cerca de todo en Benidorm.

La Plaza Mayor o la iglesia de San Jaime y Santa Ana, son algunos de los sitios a los que podrás desplazarte a pie. La página web especializada en viajar lo califica con un 8,8. Su precio es de 547 euros para cuatro noches y dos personas. 

JovA Hotel Boutique, Campello

Jova Hotel Campello.

Jova Hotel Campello. Jova Hotel

"Empieza a soñar, ya estás en JovA", es el lema de este hotel boutique situado en primera línea de playa de El Campello. El establecimiento ofrece diferentes tipos de habitaciones adaptadas al perfil de cada viajero (soltero, en pareja o en familia). Por ejemplo, la Mediterráneo Jova está en la segunda planta, tiene unas increíbles vistas al mar y una terraza privada para disfrutar de una romántica o divertida velada.

Booking lo califica con un 8,9 en su página web, y el precio que tiene establecido por pareja y cuatro noches es de 343 euros. Aprovecha la oferta que tienen por el Black Friday si reservas antes del 2 de diciembre.

Hotel Triskel, Jávea

Una de las habitaciones del Hotel Triskel en Jávea.

Una de las habitaciones del Hotel Triskel en Jávea. Booking

Con una copa de Cava te dan la bienvenida en Triskel, un hotel situado en pleno Centro Histórico de Jávea. Para sus dueños, triskel es un símbolo que representa el equilibrio y la evolución. Seguro que te llama la atención su entorno rodeado de estructura medieval y piedra Tosca. Además, cerca encontrarás el Mercado Municipal y la Iglesia de San Bartolomé.

Piérdete por los comercios tradicionales y pequeños restaurantes de la localidad. Otro detalle importante del Hotel Triskel es que los fines de semana tienen música en directo, y tiene un salón con chimenea que aporta un ambiente acogedor a la estancia. Booking le pone un 9 de puntuación, y el precio de cuatro noches y dos personas es de 318 euros

Apartamento Deluxe, Alicante
Playa el Postiguet.

Playa el Postiguet. Booking

En la ciudad de Alicante, destaca disponible el Apartamento Deluxe. Booking lo destaca por su precio y su localización en el casco urbano de la ciudad. Los propietarios presumen de sus vistas al Castillo de Santa Bárbara y a la playa de El Postiguet.

Se trata de un apartamento entero con cocina y 130 metros cuadrados, cuyas paredes están perfectamente aisladas para evitar molestias y disfrutar al máximo tu estancia en él. Además, el Apartamento Deluxe dispone de plaza de garaje en el edificio, por lo que aparcar en el centro de la ciudad no será un problema. Alicante destaca por sus playas y calas, pero también merece la pena visitar sus dos castillos, el pintoresco barrio de Santa Cruz, la Explanada o el Museo Arqueológico de la Provincia de Alicante (MARQ), entre otros. Su puntuación en Booking es de un 9,7, y el precio para pasar el puente de diciembre es de 608 euros para dos personas. 

Apartamento Obispo Rocamora, Orihuela 

Apartmento Obispo Rocamora en Orihuela.

Apartmento Obispo Rocamora en Orihuela. Booking

A mitad de camino entre Alicante y Murcia, se encuentra el Apartamento Obispo Rocamora en la localidad de Orihuela. El espacio habitable supera los 100 metros cuadrados, y acepta mascotas, por lo que no tendrás problema para viajar con tu compañero de cuatro patas.

Booking lo califica con un 9,8, y esa puntuación lo coloca como uno de los mejores apartamentos disponibles para viajar durante el puente de diciembre. El precio por cuatro noches para dos personas es de 371 euros

Quedan pocos días para que llegue el puente de diciembre, por lo que es importante apresurarse al máximo para reservar en alguno de los apartamentos u hoteles que todavía siguen disponibles en la provincia de Alicante. Las localidades más pequeñas y populares de la provincia ya se han quedado sin sitio, así que tendrás que esperar si quieres quedarte en el segundo hotel más romántico del mundo