Guadalest está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España.

Guadalest está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Ayto. Guadalest

Vivir TURISMO

El segundo hotel más romántico del mundo está en un pueblo de Alicante

Cases Noves está situado en el casco urbano de Guadalest, y ha recibido el reconocimiento de Traveller's Choice de TripAdvisor.

27 mayo, 2021 02:17
Alicante

Noticias relacionadas

Un pequeño hotel de Guadalest ha sido elegido el segundo más romántico del mundo por los usuarios de la web especializada de viajes TripAdvisor, la más visitada en los cinco continentes.

El complejo rural Cases Noves está situado en el casco urbano del municipio, tiene solo cinco habitaciones y los clientes se pueden hospedar en él a partir de 131 euros la noche. Guadalest, que tiene poco más de 200 habitantes, se encuentra en la comarca alicantina de la Marina Baja, a 20 kilómetros de la turística Benidorm.

Esta pequeña localidad alicantina cuenta con el reconocimiento de Conjunto Histórico-Artístico desde 1974, y además forma parte de la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España

Esta "estancia de ensueño que encanta a las parejas" ocupa una casa rural de 1932 remodelada respetando el encanto original. Los usuarios de Trypadvisor lo consideran como "un auténtico tesoro".

Experiencias románticas

El hotel no solo ofrece alojamiento, sino que su equipo pone a disposición del cliente un sinfín de actividades y servicios. Entre ellos, desayunos gourmet, cenas románticas, sesiones de Spa para desconectar, actividades de enoturismo, rutas de senderismo, así como la posibilidad de organizar celebraciones. Asimismo, hay quién elige este lugar para celebrar una pequeña boda. 

Entre tú y yo. Así, sí es uno de los pack de bienvenida que ofrece el hotel para sorprender a tu pareja. La oferta incluye un cocktail afrodisíaco de bienvenida, bombones, velas aromáticas y música para animar la velada. El equipo del hotel te decora de forma romántica y personalizada la habitación. 

El complejo rural está "muy bien ubicado","da a una calle estrella y al castillo, y tiene unas vistas fabulosas de las montañas a lo alto", comparten los usuarios. Desde sus ventanales se puede observar las sierras de Aitana, la Serrella y la Xortà, así como a lo lejos al Mediterráneo la bahía de Altea.

La estrella de los hoteles

La propiedad, perteneciente a Sofía Alonso y Antonio Serrano, entró en funcionamiento en julio de 2005. Desde entonces ha recibido varios reconocimientos por parte de TripAdvisor y por el portal Booking.com. 

"No somos solo un hotel con encanto en Alicante, ni un Boutique hotel en Guadalest. Somos el resultado del amor y la pasión que transmitimos con cada acción que hacemos por y para vosotros", así definen los propietarios la filosofía del alojamiento.

El Cases Noves sólo es superado como más romántico por el hotel Narrows Escape Rainforest Retreat de Montville, en Australia, dentro de esta modalidad de establecimientos "más románticos del mundo". La clasificación Traveller's Choice de TripAdvisor es comparada con las estrellas Michelin de los restaurantes.