Hospital de Torrevieja, en imagen de archivo.

Hospital de Torrevieja, en imagen de archivo. EFE

Vega Baja

Un joven de 16 años acude al Hospital de Torrevieja tras ser apuñalado por su compañero de instituto

Al llegar, el joven ha tenido que ser ingresado y operado de urgencia a raíz de las heridas que le causó el apuñalamiento por parte de un compañero de instituto.

Más información: La fatal suerte de Martín, el joven fallecido por la caída de una palmera en Torrevieja tras perder a sus padres

Publicada
Actualizada

Un equipo médico del SAMU ha asistido este miércoles a un menor de 16 años que presentaba herida por arma blanca y fue trasladado al Hospital de Torrevieja.

Al llegar, el joven ha tenido que ser ingresado y operado de urgencia a raíz de las heridas que le causó el apuñalamiento por parte de un compañero de instituto.

Según confirma la Guardia Civil a EL ESPAÑOL, la agresión se ha producido en la vía pública del municipio.

Tanto la víctima como el presunto autor del ataque cursan estudios en un instituto de la localidad. No obstante, el Equipo de Policía Judicial de la Benemérita ha descartado que el incidente esté relacionado con el ámbito escolar o con grupos organizados, considerándolo un suceso aislado, según las mismas fuentes.

El menor detenido pasará este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores, de acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Civil.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.