Crimen en Albatera: un joven degolla a su tío en una vivienda por posibles problemas de convivencia

Crimen en Albatera: un joven degolla a su tío en una vivienda por posibles problemas de convivencia

Vega Baja ASESINATO

Prisión para el joven acusado de degollar a su tío en su vivienda de Albatera

Todo apunta a que el sobrino discutió con la víctima por desavenencias en la convivencia, lo que condujo a la agresión mortal.

25 enero, 2022 13:46
Redacción | Agencias Andrea Reinosa

Noticias relacionadas

El hombre de 32 años detenido por, presuntamente, degollar con un cuchillo de grandes dimensiones en el domicilio que compartían de Albatera (Alicante) a su tío, de 39, ha ingresado en prisión sin fianza, tras prestar declaración ante una jueza.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la titular del juzgado de Instrucción 1 de Orihuela, en funciones de sustitución de su compañera de Instrucción 3 de la misma ciudad, ha acordado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

La causa contra este individuo, marroquí al igual que la víctima, está abierta inicialmente por delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación, y seguirá en trámite en Instrucción 3 de Orihuela.

El suceso fue descubierto el pasado lunes sobre las 12.45 horas por parte de dos parientes que también residen en la misma vivienda cuando al volver de unos recados hallaron al presunto homicida limpiando los rastros de sangre del suelo y a la víctima ya sin vida en una de las habitaciones.

Al parecer, el sobrino había discutido con su tío por desavenencias en la convivencia, lo que condujo a la agresión mortal.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.