XVI Edición de Premios REM

XVI Edición de Premios REM

Economía EMPRESAS

Iryo, premiada como mejor empresa innovadora en transporte terrestre por la plataforma alicantina REM

REM celebra este jueves 27 de julio su foro anual, donde se reunirán 150 empresas de Alicante, Valencia, Murcia y Madrid.

26 julio, 2023 16:47
Alicante

La plataforma empresarial alicantina REM (Relaciones Empresariales del Mediterráneo), celebra mañana jueves su foro anual, donde se reunirán 150 empresas de Alicante, Valencia, Murcia y Madrid. La operadora privada de Alta Velocidad, Iryo ha resultado la premiada como mejor empresa innovadora en transporte terrestre. Recogerá el premio el Simone Gorini, su CEO.

Según explican desde REM, en este acto se pone en valor las diferentes acciones desarrolladas por la plataforma empresarial alicantina con asociaciones e instituciones que trabajan anualmente con REM y que constituyen el presente y futuro de la representación social y empresarial de la provincia así como su proyección hacia el exterior de la Comunidad Valenciana.

Al evento acudirá el presidente de CEV Alicante y CEO de Grupo Soledad, Joaquín Pérez. También otros importantes referentes del ámbito económico de la provincia como Salvador Pérez, presidente Cedelco, del Círculo Industrial y Empresarial de Elche y su comarca; o Fede Fuster, nuevo presidente del lobby hotelero más importante de la Comunidad Valenciana, HOSBEC.

[La plataforma empresarial REM celebra sus XVI premios en La Nucía con más de 250 empresarios]

Acuerdo con Madrid

Además, acuden al acto Mayte Antón, presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia (AEFA); Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial, con el que REM ha cerrado recientemente un acuerdo para que los empresarios de la provincia de Alicante tengan la posibilidad de acceder a nuevos mercados en la capital de España

Ángela de Miguel, presidenta de la Asociación de Empresarios México-España y vicepresidenta de AMMDE (Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias); Santiago Aparicio, de CEOE Valladolid; o Mila Llopis, presidenta AME (Asociación de Emprendedoras de la Comunidad Valenciana); Vicente Peñalver, presidente de los Empresarios de Valencia; Cesar Quintanilla, presidente de UEPAL, José Mancebo, director del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, son otros de los invitados. Además, el encuentro anual contará con la presencia de Andrea Lazzari, embajador de los empresarios italianos en España.

Además del premio anual a Iryo, REM nombrara como socio protector a David Devesa, CEO de Devesa y Calvo Abogados. El acto se celebra en le Real Liceo Casino de Alicante, en el restaurante Teselas.

REM aglutina a más de 500 empresas de Alicante y su provincia y ya se extiende por el resto de la Comunidad Valenciana. Sus encuentros, que se desarrollan en todas las comarcas de la provincia, constituyen una de las citas de networking empresarial más importante de la región, donde empresarios, CEOs y directivos, pueden relacionarse en un ambiente especialmente preparado para el conocimiento mutuo y la colaboración empresarial.