Recreación de las viviendas a la venta en el PAU 5.

Recreación de las viviendas a la venta en el PAU 5.

Economía SECTOR INMOBILIARIO

Solárium, jardín y aerotermia: así con las nuevas viviendas 'anti Covid' de TM en el PAU 5 de Alicante

La compañía vende en tres días el 25% de la nueva promoción, unas "cifras récord" para la promotora alicantina. 

23 noviembre, 2021 14:13
Alicante

Noticias relacionadas

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina dedicada al sector del turismo residencial, ha puesto a la venta The Style by TM, un nuevo residencial localizado en el PAU 5, una de las zonas de referencia en Alicante, y ha logrado vender 55 viviendas desde su lanzamiento el viernes.

Fuentes de la empresa indicaron que esta promoción se ha adaptado a "las nuevas necesidades que está manifestado el mercado de la vivienda tras la pandemia", y que incluye "la demanda en alza de terrazas, zonas exteriores, tranquilidad, luz, buenas vistas o aire puro". En total son 190 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, que cuentan conáticos con solárium y plantas bajas con jardín, aparcamiento y trastero.

"Se trata de una promoción con todos los lujos", indicaron desde la compañía. "Vistas al mar, altas calidades en sus acabados, sistemas de aerotermia para climatización y ACS en busca de la sostenibilidad, servicios exclusivos como zonas deportivas, jardines, piscinas, jacuzzi o áreas recreativas para los más pequeños son algunas de sus prestaciones".

Una zona en expansión

La zona en la que se venden, el PAU 5, "está en pleno crecimiento gracias a su amplia oferta de servicios, a 300 metros del mar y su conexión con el centro", algo que desde TM consideran que ha impulsado "el éxito que está cosechando este residencial".

Las mismas fuentes indicaron que la respuesta a esta nueva realidad pandémica ha superado sus propias expectativas. Más del 25% de la promoción ya tiene propietario, habiéndose lanzado al mercado este mismo viernes.

"La inversión, de alrededor 48 millones de euros, está en línea con los objetivos del grupo. Apostar firmemente por la zona y mantener su posición como el primer grupo promotor de la provincia especializado en el turismo residencial continúan siendo sus prioridades", agregaron.

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina con 51 años de historia, cuyo principal objetivo es "desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente".

Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía, abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación y comercialización agrícola, entre otras.

La compañía cuenta con 1.500 empleados y un plan de expansión de 2.500 viviendas proyectadas en localizaciones privilegiadas junto al mar, algunas de ellas en construcción como