La grada del Hércules CF.

La grada del Hércules CF.

Hércules CF SEGUNDA RFEF

El Hércules busca la reconciliación con abonos para la familia y premios a la fidelidad

Los abonados con 50 años de antigüedad tendrán su pase gratis, como los menores de 12 años, y una familia puede ver toda la temporada desde el Fondo Norte por solo 100 euros

12 agosto, 2022 11:23
Alicante

El Hércules, sin previo aviso ni presentación oficial, ha puesto en marcha su campaña de abonos para la temporada 2022-23 con la busca un acercamiento con su afición, descontenta con la gestión del club y el rendimiento del equipo en los últimos años.

El club ha decidido mantener los precios, pero además atiende a viejas reivindicaciones de su hinchada, como precios especiales para los más jóvenes, recompensar la fidelidad y ofrecer ventajas y descuentos a los miembros de una unidad familiar.

Los precios oscilan entre los 300 euros de la Tribuna Cubierta, la localidad más cara del estadio, a los 50 de la grada de animación, pasando por los 90 del Fondo Sur y Fondo Norte o los 275 de la Tribuna Delantera, los 140 de la Tribuna Alta o los 125 de la Preferente Baja, entre otros. Las localidades exclusivas de palco salen de este rango y costarán 450 en la zona VIP y 600 en la Presidencial.

["El Hércules está por encima de políticos y propietarios de turno"]

Los abonos, que se pueden adquirir ya en la web del club, pretenden, según detalla la web del Hércules, “que el estadio José Rico Pérez recupere el aliento y la masa social”. “En el año del centenario del club, el CF se fija como finalidad que las nuevas generaciones de herculanos sientan los colores como lo hicieron sus padres y sus abuelos y por eso se ha diseñado un extenso catálogo de bonificaciones”, añade el comunicado.

Precios de los abonos del Hércules.

Precios de los abonos del Hércules.

El abono incluye la liga regular y la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El club premia la paciencia de los abonados de la temporada pasada, ya que todos aquellos que renueven su abono tendrán un 10% de descuento sobre el precio general y el acceso a todo el PlayOff de ascenso a Primera Federación gratis, siempre que estos partidos se celebren en el Rico Pérez.

El abono familiar está destinado para familiares de primer grado y con un mínimo de dos integrantes en cualquier localidad del estadio menos los palcos. El primer componente realizará el 100% del pago íntegro del abono según la localidad y los precios generales, pero el segundo componente (si es mayor de 22 años) y el resto obtendrán un 35% de descuento sobre el precio general del abono por persona.

[El Hércules comienza a coger cuerpo]

Los abonados menores de 12 años disfrutarán de un descuento del 100% sobre el precio estipulado en las gradas Fondo Norte, Fondo Sur, Preferente baja, Preferente Cubierta y Tribuna Alta.

La gran novedad es el abono Grada Familiar, que se podrá adquirir solo en el estadio a partir del día 23 de agosto. Las familias, con un mínimo de dos componentes y con un parentesco de primer grado, estarán situadas en el fondo norte.

El coste del abono para todos los componentes será de 100 euros, independientemente del número de componentes que tenga cada familia. Este nuevo formato, aclara el club, será exclusivo hasta completar el aforo de esa localidad.

El abono será gratuito para los abonados con una antigüedad igual o superior a 50 años y los jóvenes entre 12 y 22 años podrán obtener su pase para la temporada por 50 euros en Fondo Norte, Sur, Preferente Baja, Preferente Cubierta y Tribuna Alta.

Paralelamente, el Hércules mantiene los abonos para personas con discapacidad y movilidad reducida, que disfrutarán de un 33% de descuento en el precio de su abono. En un grado superior al 66% de minusvalía, siempre y cuando esté reconocida oficialmente, disfrutarán del abono de temporada por 50 euros.

Los abonados de la temporada 2022/23 disfrutarán de un 10% de descuento en el merchandising de la Tienda Oficial del Hércules y seguirán contando con ventajas y descuentos con las firmas, comercios y empresas colaboradoras del club. La Grada de Animación queda excluida de los descuentos, ya que solo pagan 50 euros por su abono.