Cuba, donde los sueños se viven en familia

Cuba, donde los sueños se viven en familia

Patrocinado por

Viajes

Cuba, donde los sueños se viven en familia

¿Te imaginas una isla donde el disfrutar esté asegurado y además poder aprender de la gente, cultura y gastronomía? Eso es Cuba, y por ello es inolvidable ¡Un lugar al alcance de toda la familia!

29 abril, 2017 01:48

La isla de Cuba es un lugar repleto de vida. Su cultura, paisajes y ocio serán los causantes de que acabes bailando su salsa (al igual que cantaban los Gibson Brothers) al son de las palmeras y del oleaje de sus aguas cristalinas. Entornos paradisíacos donde todos los miembros de la familia disfrutarán. Calles antiguas y llenas de historia que permitirán a los más pequeños y a los más mayores revivir la cultura auténtica cubana, mientras se satisfacen con delicias de su gastronomía más típica y hacen la digestión en increíbles y tranquilas playas donde es posible jugar y también soñar.

Cuba es famosa por lugares como La Habana y Varadero, pero también destacan otros más desconocidos y menos masificados por los que apuestan desde B the travel brand. Cayo Santa María, por ejemplo, es un paraje donde personas de cualquier edad pueden encontrar diversión en sus playas de hasta 13 kilómetros de extensión, arenas blancas, aguas cristalinas y entornos naturales donde pescar y aprender de la fauna y la flora. Esta amplia oferta cubana la cubre Meliá, una cadena hotelera que cuenta con una larga trayectoria histórica en la isla. Más de 25 años avalan a sus hoteles como una de las mejores opciones en el plano internacional. Contando con 27 hoteles en la isla, puedes disfrutar de sus instalaciones y de su nueva filosofía “family concierge” en Cuba.

Este actual concepto “family concierge”, también llamado lujo en familia, permite que los pequeños disfruten en espacios de hasta 600 metros donde recrearse con programas de esparcimiento, jugar e interactuar, mientras son cuidados por personal capacitado del hotel. Al mismo tiempo, los “mayores” pueden tener el tiempo que merecen de descanso mientras se deleitan bajo el brillante sol cubano. 

Los clientes del Hotel Paradisus Varadero podrán disfrutar de esta experiencia en un entorno único, ya que se alojarán en un área exclusiva, diseñada para el "family concierge". Un hotel propio dentro del hotel.  

Lugares con encanto y dónde hospedarse

La Habana: Capital de Cuba y foco de arquitectura e historia, es un lugar repleto de cultura. Los museos y plazas son de visita obligada y un paseo por las calles empapadas de cotidianidad gracias a los habaneros, nos hace sumergirnos en la vida cubana. Toda esta urbanidad se mantiene de forma elegante, con una perfecta combinación entre ciudad y mar, en el Hotel Meliá Habana, que dispone de la piscina más grande de la ciudad.

Varadero es uno de esos lugares donde perder la noción del tiempo se consigue en un pestañeo. A 130 kilómetros de la Habana, es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de su playa blanca de 22 kms, donde puedes aprovechar para hacer volar cometas con tus hijos, hacer castillos de arena y disfrutar de un chapuzón en sus aguas cristalinas. Planes como inmersiones de buceo en mar abierto están disponibles en el hotel Paradisus Varadero Resort y Spa, localizado en primera línea de playa e integrado en la reserva ecológica de Varahicacos. Este hotel ofrece, además, un lujo disponible para toda tu familia mientras duermes en suites de diseño, pensadas para aportar el máximo confort y privacidad, con el único objetivo de hacer de tus días de descanso en Cuba algo inolvidable.

Vista del Hotel Paradisus Varadero.

Vista del Hotel Paradisus Varadero.

Cayo Santa María es un islote tropical pegado a la isla de Cuba al que se llega gracias a un pedraplén. El lujo natural que despliega es el principal de sus encantos. Con 13 kms de playas blancas, aguas cristalinas de color turquesa y poca profundidad ideales para que los niños y sus padres practiquen actividades como el snorkel. Sus playas están reconocidas entre las 25 mejores del mundo y, muy cerca de ellas, en Jardines del Rey, se encuentra la segunda barrera de coral más grande del planeta. Para llegar a este paraíso cubano existen vuelos directos desde Madrid. Pero no solo hay playas maravillosas bordeando el hotel Meliá Las Dunas o el Meliá Cayo Santa María Resort & Spa, estos hoteles disponen además de una amplia oferta gastronómica (desde la comida más tradicional hasta restaurantes italianos y japoneses). Una gran variedad que asegura que toda la familia pueda disfrutar de maravillosos platos.

Playa del Hotel Meliá Buenavista.

Playa del Hotel Meliá Buenavista.

Así, la isla ofrece una gran multitud de planes que pueden hacerse realidad en la isla de los sueños, donde la cultura y el descanso, en buenas proporciones, provocarán que este viaje sea inolvidable, unas vacaciones con los tuyos para recordar siempre.

“Cuba quiero bailar la salsa”, cantaban los Gibson Brothers, pero también quiero descubrir tus playas kilométricas, tu cultura, tu gastronomía y la vida en tus calles.

Con B the travel brand y Meliá Hoteles International, encontrarás multitud de ofertas para que conozcas en profundidad esta vibrante isla. Disfruta de tu combinado de 3 noches en Meliá Habana 5* y 4 noches en Paradisus Varadero Spa & Resort 5* desde 1.450€ con el servicio "family concierge". O de 7 noches en el Hotel Sol Cayo Santa María 5* desde 1.206 € (niños gratis)

Infórmate en el 902 200 400, bthetravelbrand.com o en una de sus más de 700 oficinas. Sólo necesitas la familia y una maleta llena de bañadores. ¡Vámonos a Cuba! #CubaempiezaconB