Adiós a los malos olores de la ropa con el nuevo ambientador de Ikea: 2 unidades por menos de 1 €
El nuevo ambientador de la cadena sueca arrasa por su aroma reconfortante a bosque y ámbar con notas de cítricos y ciprés.
15 mayo, 2024 12:44Pocas sensaciones hay más placenteras que la de ponerse ropa que huela a limpio. En muchas ocasiones resulta muy complicado conseguir ese aroma en la colada a no ser que nos dejemos bastante dinero en detergentes y suavizantes. Pues bien, gracias a Ikea, oler siempre a limpio es muy sencillo. La cadena de origen sueco debuta con los nuevos ambientadores para armario por solo 0,99 euros.
Se trata del ambientador Adlad, en concreto la variedad escandinavo/blanco, con un aroma que evoca a pura naturaleza con notas especiadas de cítricos. Pertenece a una gama de ambientadores muy versátiles y que, en este caso, consiste en el formato percha para poder colgar en el armario. Cada colgador cuenta con seis cuadrados perforados que puedes colocar en perchas, así como en cualquier cajón y/o estantería.
Por apenas un euro, los consumidores tienen acceso a un producto que transforma instantáneamente el ambiente de sus armarios, impregnando cada prenda con fragancias frescas y duraderas. El pack incluye dos unidades de 6 cuadrados en cada una.
Los armarios suelen ser el hogar de nuestras prendas de vestir, ropa de cama y toallas. Un aroma fresco y limpio en el armario puede ayudar a preservar la frescura de estas prendas entre lavados. Además, puede contrarrestar los olores desagradables que a veces pueden acumularse en la ropa almacenada durante mucho tiempo.
Asimismo, aunque la cadena de origen sueco ha diseñado este producto para los armarios, también es apto para otros espacios como el baño, el vestidor u otras habitaciones de la casa.
Últimamente, las novedades que saca esta gran superficie dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde lámparas o mobiliario hasta incluso vajilla que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.