Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

El mejor producto de Mercadona para que tu ropa huela siempre a limpio por tan solo 2,90 €

Este producto aporta un extra de perfume en la ropa durante el lavado con un aroma agradable e intenso.

23 marzo, 2023 12:39

Pocas sensaciones hay más placenteras que la de ponerte ropa recién lavada y que huela bien. En muchas ocasiones resulta muy complicado conseguir ese aroma en la colada a no ser que nos dejemos bastante dinero en detergentes y suavizantes. Pues bien, gracias a Mercadona oler siempre a limpio es muy sencillo. Tras casi 3 años desde su lanzamiento, el perfumador para ropa sigue siendo éxito en ventas

El perfumador para la ropa de la marca Bosque Verde está disponible en la sección de limpieza y hogar y se presenta en una botella de 720 ml (36 lavados) por 2,90 euros la unidad. Como bien se deja ver en el diseño del envase, huele a flores de una forma bastante intensa.

Para conseguir un resultado óptimo, tan solo hay que verter una pequeña cantidad en el cajetín del suavizante. Mercadona recuerda que este producto "solo aporta fragancia" y no tiene ningún otro efecto sobre los tejidos. En caso de querer un toque de suavidad en nuestras prendas es necesario añadir el suavizante habitual en la lavadora junto con el perfumador. 

Perfumador ropa.

Perfumador ropa.

Además, la cadena asegura que este perfumador se puede usar en todo tipo de tejidos y, especialmente, en ropa sintética o de deporte. La verdad es que se trata de un gran descubrimiento.

Si eres de las que disfruta al ponerse la ropa recién lavada, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Eso sí, no dudes en que más de uno te preguntará por ese aroma tan fresco

También te puede interesar...

-Carrefour tira la casa por la ventana con el descuento en la parka con cremallera para mujer

-El bombazo de Alcampo: una mesa y dos sillas muy resistentes por tiempo limitado a 169,90 euros

-La locura por la nueva chaqueta de Lidl para primavera puntada con 5 estrellas: cuesta 19,99 €