Los padres de Nadia, escandalizados y ofendidos

Los padres de Nadia, "escandalizados y ofendidos"

España

En las 40 fotos sexuales de los padres delante de Nadia salen primeros planos y felaciones

El auto del juez dice que "las imágenes muestran relaciones tan explícitas que la menor debía entender la significación de los actos".

17 enero, 2017 10:45

Noticias relacionadas

El juez del caso Nadia relata en el auto en el que imputa a los padres por exhibicionismo, provocación y explotación sexual la existencia de 40 fotos, entre las que se realizaron de una relación entre ellos y las que aparece la menor desnuda, según ha revelado el programa Espejo Público.

"Las imágenes muestran unas relaciones sexuales tan explícitas que la menor, a pesar de la enfermedad padecida, necesariamente debía entender la significación de los actos de sus progenitores realizaban en su presencia", relata el auto del juez.

En la descripción de las fotos sexuales, se aclara que aparecen imágenes de felaciones, primeros planos de los genitales y con flash, por lo que el juez duda de que la pequeña no se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo en el colchón en el suelo junto a ella.

Otro grupo de fotografías corresponden a la menor desnuda. El auto duda de que sean con fines médicos pues aparece Nadia desnuda de cuerpo entero, en imágenes con poca calidad para poder "diferenciar las dolencias".

Hay fotos de la niña con las piernas cruzadas, sentada y sólo llevando un sombrero, y otra boca abajo, desnuda, en un sofá. 

El abogado de la madre ha explicado en Antena 3 que "hay dos tipos de fotos con la niña: las normales, jugando, y las realizadas con fines médicos" que, ha confirmado, llegaron a enseñárselas a una pediatra de un hospital de Baleares.

Además, el letrado habla de la subjetividad del juez a la hora de ver algo sexual en esas fotografías cuando pueden considerarse normales de los padres.