Khachanov se vuelve loco con un juez de silla: a patadas y raquetazos contra todo
El tenista ruso protagonizó la imagen viral del día en el ATP de Amberes. Khachanov perdió contra Dan Evans pero se vio perjudicado por el colegiado.
24 octubre, 2020 11:43Noticias relacionadas
Este viernes se vio en la cancha del ATP 250 de Amberes una de esas imágenes que definan a la perfección la frustración que sufren a veces los tenistas. El protagonista fue el ruso Karen Khachanov, que se midió al británico Dan Evans en la ronda de cuartos de final, y acabó eliminado y muy enfadado con las decisiones del juez de silla.
Khachanov no estaba de acuerdo con varias decisiones del juez de silla que le perjudicaron en exceso durante el transcurso del partido. Cuando Evans ganó el último punto del partido, el ruso estalló de rabia y, lejos de ir a saludar a su rival, desató todo lo que lleva dentro pagándolo con su raqueta.
Karen fue directo a por el juez de silla a recriminarle sus decisiones y, posteriormente, le metió una patada a la red frente a Evans y golpeó con la raqueta la torre en la que se encuentra sentado el colegiado. Su imagen, como no podía ser de otra manera, se hizo viral en redes sociales.
"Karen would like to speak to the manager please"#EuropeanOpen2020 pic.twitter.com/O2TFkDyHSP
— Tennis TV (@TennisTV) October 23, 2020
Después del revuelo generado en redes sociales, el propio Khachanov decidió mandar un mensaje a través de sus redes sociales. En él ya se mostró mucho más tranquilo y quiso zanjar el asunto. Incluso, reconoció que habló con el juez de silla tras el partido y se disculpó por perder las formas:
"La pelea fue muy emocionante y muy complicada. Después del partido, el juez de silla vino hacia mí y me pidió disculpas. Me dijo que lamentaba mucho los errores que cometió. Yo también le dije que me equivoqué en las formas. Todo el mundo se equivoca. No quería comportarme así, pero no podía reaccionar de otra manera tras ver como sus errores influyeron en el resultado. Gracias a todos por el apoyo".
[Más información: Nikoloz Basilashvili se enfrenta a una condena de tres años de cárcel por violencia familiar]