Alejandro Amenábar y David Blanco, el día de su boda.

Alejandro Amenábar y David Blanco, el día de su boda. Gtres

Corazón CINE ESPAÑOL

Así celebran su primer año de boda Alejandro Amenábar y David Blanco

El cineasta y su marido cumplen este lunes su primer aniversario de casados. A punto de coger vacaciones, Amenábar está inmerso en la preparación de su siguiente filme.

18 julio, 2016 02:40

Noticias relacionadas

Hace doce meses Alejandro Amenábar (43) y su novio, David Blanco (33), se daban el sí, quiero en la finca La Reserva de Villanueva de la Cañada en una ceremonia muy emotiva pero completamente blindada para los medios de comunicación. Al enlace asistieron pocas celebrities patrias, entre las que se encontraban Alaska (53) y Mario Vaquerizo (42) y Eduardo Noriega (42).

El matrimonio había acudido semanas antes al Registro Civil de Madrid a firmar los papeles, lo que hizo saltar todas las alarmas. La imagen que inmortalizaba el momento circuló por las redes sociales como la pólvora, aunque fue retirada poco después, pues ya se sabe que el director de cine patrio es poco amigo de airear su vida privada. 

Momento en el que la pareja firma los papeles de su boda.

Momento en el que la pareja firma los papeles de su boda. Twitter

Un año después, la pareja ha celebrado su primer aniversario de casados y lo han hecho dos días antes de lo previsto, concretamente este sábado. Tal y como recoge El Mundo, acudieron al restaurante de Ramón Freixa ubicado en el Hotel Único de Madrid, donde el precio del cubierto oscila entre los 140 y los 240 euros por persona.

El cineasta, hace un año, el día en el que contrajo matrimonio con David Blanco.

El cineasta, hace un año, el día en el que contrajo matrimonio con David Blanco. Gtres

El director de cine hace un balance positivo de este primer año de casados y, por el momento, no contempla la posibilidad de ser padre junto a David. Prefieren disfrutar un poco más de su vida marital, que comparten con su mascota: un perro al que adoran.

En unos días pondrán rumbo al sur para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Todo apunta a que volverán a disfrutar del sol de Cádiz, como han hecho otros años.

La pareja, durante unas vacaciones en Cádiz.

La pareja, durante unas vacaciones en Cádiz. Gtres

Después del período estival, Amenábar volverá al trabajo. En estos momentos se encuentra preparando la que será su próxima película, el proyecto que sucederá a Regresión (su último filme).

Se trata de un largometraje con tintes de thriller pero nada a lo que nos tiene acostumbrados en sus anteriores películas. Habrá que esperar aún un tiempo -aún está en fase de guion- para salir de dudas.