HACE 20 AÑOS

Victoria Beckham antes de ser una diva

El 'Daily Mail' ha publicado las imágenes del primer trabajo de la cantante y diseñadora como modelo para una academía de salud y belleza en Londres.

La diseñadora Victoria Beckham

La diseñadora Victoria Beckham

  1. Victoria Beckham
  2. David Beckham
  3. Eva Longoria

Los sueños se cumplen. Sobre todo cuando dedicas una vida entera a perseguirlos y tienes mucha suerte. Y si no que se lo digan a Victoria Beckham (44 años), quien con tan sólo 15 años, ya sabía que quería ser una estrella. Lo que no podía a imaginar, por aquel entonces, es que su fama crecería como la espuma y se convertiría en todo un icono mundial de moda y de belleza.

Lo que toca se convierte en oro, pero no siempre fue así. Todo tiene un inicio. El portal Daily Mail destapa hoy precisamente el primer trabajo publicitario de la mujer de David Beckham (41). Se trata de un catálogo para la Academia de Salud y Belleza de Londres en el que la ex Spice Girl aparece sentada en un pupitre con cara de niña, pelo cardado a los 80 y una sonrisa profident.

Victoria Beckham con 15 años

Victoria Beckham con 15 años

También la vemos en otras facetas dentro de la escuela como en otra imagen donde Victoria está aprendiendo la técnica del masaje o en la última dándose un tratamiento para su rostro. Desde luego, esta última práctica la tiene más que aprendida.

Victoria aprendiendo a dar masajes

Victoria aprendiendo a dar masajes

La ex Spice Girl en otro momento del catálogo publicitario

La ex Spice Girl en otro momento del catálogo publicitario

Desde esta primera incursión en el mundo de la moda han pasado ya más de 20 años y por aquel entonces ella aún vivía con sus padres Anthony William Adams y Jacqueline Doreen Cannon y sus hermanos Louise y Christian. En estos años, Victoria Beckham compaginó la moda con sus clases de teatro en la escuela y llegó a estar dentro de un grupo de música juvenil con el que grabó alguna canción.

Después de muchos castings y pruebas, su verdadero pelotazo llegó con las Spice Girl. Geri Halliwell (43), Emma Bunton (40), Melanie Brown (41) y Melanie Chisholm (42) se conviertieron en el amuleto de Victoria y con ellas rozó el cielo. Las Spice consiguieron vender más de 75 millones de discos, convirtiéndose en el grupo musical que más ha vendido de todos los tiempos.

El grupo musical Spice Girl (1997)

El grupo musical Spice Girl (1997)

Tras haber alcanzado el 'top one' en reiteradas ocasiones, Victoria decidió cambiar el rumbo de su vida y probar suerte también en otra de sus pasiones, la moda. Aunque hubo intentos de que el quinteto resurgiera, la 'Spice pija' ya tenía otras cosas en mente.

Creó su propia firma DVB (David Victoria Beckham) y comenzó con unos vaqueros confeccionados por ella misma que vendía a 350 euros. Luego fue introduciendo más prendas y complementos a sus colecciones consiguiendo que modelos como Heidi Klum (43), Sarah Jessica Parker (51) o Jennifer López (46) se enfundaran en sus diseños.

Wearing #VBPreAW16 for my latest cover shoot with @voguekorea x vb victoriabeckham.com #VBDoverSt #VBHongKong

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 1:02 PDT

Además, su gran amiga Eva Longoria (41), ha sido una gran embajadora de la firma de Victoria por todo el mundo. De hecho, la actriz confió en ella para su reciente boda con José Bastón (48) y la ex Spice diseñó el vestido de novia de la mexicana.

El negocio de Victoria ha crecido tanto que ha pasado de fabricar 400 vestidos a los 5.000 que crea hoy en día con puntos de ventas repartidos por toda la geografía. La británica fue la ganadora a Firma del Año en los Premios de la Moda Británica en 2011, por encima de nombres nominados como Tom Ford, Stella McCartney y Burberry. Otro sueño cumplido de Victoria Beckham.

La cantante, modelo y diseñadora, Victoria Beckham

La cantante, modelo y diseñadora, Victoria Beckham