RITMO FRENTE AL MAR

Victoria Beckham rememora su lado más Spice Girl

La cantante y diseñadora ha subido un vídeo a sus redes sociales contoneando las caderas para decir adiós a México donde ha pasado unos días.

Victoria Beckham se despide México

Victoria Beckham se despide México

  1. Victoria Beckham
  2. David Beckham
  3. Eva Longoria
  4. México

Victoria Beckham se ha marcado un baile a lo flashmob para despedirse de México, donde ha pasado unos días para asistir a la boda se su íntima amiga Eva Longoria. Descalzada y ataviada con un pantalón corto y una gorra, la exSpice Girl aparece con un amigo moviendo las caderas en un vídeo, que ha compartido con sus seguidores. La escena, es cuanto menos curiosa, teniendo en cuenta que la imagen que proyecta la mujer de David Beckham está más bien ligada a la de una persona sosa.

Sin duda, con esta coreografía improvisada la diseñadora muestra al mundo una de sus facetas más divertidas. No tiene sentido del ridículo y demuestra que lleva el ritmo y los pasos a la perfección con su pareja de baile.

En el mismo lugar, Victoria Beckham ha compartido también una imagen junto a su esposo. La pareja aparece abrazada frente al mar contemplando un apuesta de sol bajo un texto que reza: Llena de amor en México.

Full of love in Mexico 💛 X feeling blessed,I love u baby 🙏🏻 @davidbeckham X #soulmate X VB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 22 de May de 2016 a la(s) 4:51 PDT

En otra instantánea, con el mismo paisaje de fondo, Victoria se despide del país azteca con un "Hasta luego México lindo. Gracias por hacerme sentir tan bienvenida". Es hora de volver casa y poner punto y final a unos días mágicos donde tanto ella como su marido han disfrutado al máximo en el enlace de Eva Longoria y Pepe Bastón.

Hasta luego Mexico lindo! Gracias por hacerme sentir tan bienvenida! I ❤️ Mr. & Mrs. Baston X VB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 23 de May de 2016 a la(s) 5:21 PDT