Caso Nóos

Las gafas del todo a 100 de Urdangarín

Iñaki ha lucido unas gafas amarillas durante su declaración que han dado mucho que hablar en las redes. Su compañero de banquillo, Jaume Matas, pidió a una marca que le prestara lentes para el juicio. 

Las gafas amarillo chillón con las que ha sorprendido Urdangarín en el juicio

Las gafas amarillo chillón con las que ha sorprendido Urdangarín en el juicio

  1. Caso Nóos
  2. Iñaki Urdangarín
  3. Estilo
  4. Cristina de Borbón y Grecia
  5. Caso Urdangarin
  6. Gafas
  7. Justicia
  8. Jaume Matas
  9. Redes sociales

El caso Nóos está dando mucho que hablar -también- en cuanto a estética se refiere. Urdangarín sorprendía con unas gafas color chillón y de poca calidad. "Pueden ser de un bazar chino perfectamente o de las que venden en las farmacias para la vista cansada", opinan los expertos en óptica consultados por EL ESPAÑOL. Además, el hecho de haber elegido un color amarillo asociado a la mala suerte hizo que las redes sociales ardieran con el modelo del ex duque de Palma. Los comentarios jocosos no se hicieron esperar:

Urdangarín quiso dárselas de intelectual pero con un modelo tan llamativo, consiguió transmitir todo lo contrario. Y además, desviar la atención hacia sus gafas y no hacia su declaración.  

Jaume Matas se ofrece como modelo

Según la marca de gafas Errebé from Mallorca alguien en nombre del ex presidente balear se puso en contacto con la firma para conseguir de forma gratuita un par de lentes para lucir durante el juicio. Una propuesta que desestimaron desde la marca porque no era una buena publicidad. 

Jaume Matas delante de Iñaki Urdangarín

Jaume Matas delante de Iñaki Urdangarín Gtres

Sin embargo, el Rey Felipe VI si que ha lucido algún modelo de la marca durante sus vacaciones en Palma.