Todos los suscriptores de EL ESPAÑOL tendrán gratis un mes de tarifa plana en cines y teatros

Todos los suscriptores de EL ESPAÑOL tendrán gratis un mes de tarifa plana en cines y teatros

Zona Ñ

Todos los suscriptores de EL ESPAÑOL tendrán gratis un año de tarifa plana en cines y teatros

Nuestros amigos de Abonoteatro han creado un abono especial gratuito de un año de duración, exclusivo para la ZONA Ñ de EL ESPAÑOL.

24 febrero, 2021 12:47

Ser suscriptor de EL ESPAÑOL tiene innumerables ventajas como el acceso ilimitado a nuestros contenidos, navegar sin publicidad intrusiva, la descarga diaria de LA EDICIÓN, la recepción de EL DESPERTADOR, la participación en el Blog del Suscriptor, el acceso mensual a todas las revistas del grupo Spain Media o ser miembro de nuestra exclusiva ZONA Ñ, en la que todos nuestros suscriptores podrán obtener el regalo de 2 Abonoteatro anuales.  

Abonoteatro es la primera tarifa plana de eventos culturales en España, con la que disfrutar gratis de espectáculos, cine, teatro, conciertos, ocio online y exposiciones en toda España. Y ahora ha creado un abono especial de un año de duración exclusivo para los suscriptores de EL ESPAÑOL.

Esta nueva iniciativa de la ZONA Ñ permitirá a todos nuestros suscriptores ir gratis durante un año a cientos de teatros y cines españoles, como el Gran Teatro Bankia o todas las salas de España de Cinesa o de Yelmo. Y lo podrán hacer acompañados, ya que regalaremos dos Abonoteatros con los que poder disfrutar de su regalo en compañía, abonando solo los gastos de gestión (3,5€ por entrada) cada vez que utilicen su Abonoteatro anual.

El abono es personal e intransferible y solo comenzará a contar su periodo de validez una vez se formalice la incripción en Abonoteatro. Desde ese momento, se podrá acceder a toda la programación disponible y disfrutar de la plataforma cultural de tarifa plana número 1 de España. Únicamente tendrás que abonar 3,5 € de gastos de gestión por tu entrada. 

Ser suscriptor de EL ESPAÑOL e Invertia es firmar por el periodismo de calidad, disfrutar del acceso a la mejor información sin límite y de los reportajes más destacados. Si aún no eres suscriptor de nuestro diario y quieres formar parte de la familia del diario líder nativo digital de España y recibir el regalo exclusivo de Abonoteatro para EL ESPAÑOL, puedes suscribirte aquí desde 1 euro.