El colágeno hidrolizado es uno de los ingredientes más buscados en cremas faciales por sus grandes efectos.
Walmart lanzó en EE. UU. una oferta que incluye 2 potes de crema con colágeno hidrolizado a menos de 15 dólares
El colágeno hidrolizado se volvió clave en rutinas de cuidado facial por sus efectos reafirmantes e hidratantes. Cada vez más personas lo eligen para mejorar la textura y apariencia de la piel.
Más información: Un hombre apuñala masivamente en un Walmart de Michigan y es acusado de terrorismo: "Había sangre por todas partes"
Walmart sorprendió a sus clientes de Estados Unidos con una oferta increíble, ya que la promoción incluye dos potes de una crema con colágeno hidrolizado, ideal para el cuidado de la piel, a menos de 15 dólares. La propuesta de la marca Blue Shell es una opción económica para quienes buscan hidratar y revitalizar la piel sin gastar una fortuna.
¿Cuál es la crema de colágeno hidrolizado que vende Walmart por menos de 15 dólares?
Blue Shell es una crema hidratante con cápsulas de colágeno hidrolizado. Su presentación incluye un set de dos piezas por 14.96 dólares, el cual se puede adquirir desde la web de Walmart EE. UU..
Esta crema está pensada para quienes tienen problemas de resequedad y buscan un tratamiento que ayude a mantener la piel hidratada y saludable, según información compartida en la página del supermercado.
El producto viene en un formato de cápsulas que se trituran fácilmente antes de mezclarse con el gel, lo que permite una aplicación más efectiva. Según la descripción disponible en el sitio de Walmart, la fórmula incluye ingredientes como extracto de perla, aceite mineral y colágeno, pensados para calmar la piel y mejorar su textura desde el primer uso.
Algunas características de la crema de Walmart.
Opiniones reales y detalles de uso de esta crema con colágeno hidrolizado
Una de las reseñas destacadas dice de forma textual lo siguiente:
"Increíble. Hace lo que dice que hará. Estoy tan feliz con los resultados. De hecho, asombrada. Sin embargo, es pegajosa, así que prepárate para aplicarlo durante un tiempo para que no te moleste"
La usuaria, luego, suma una serie de consejos basada en su experiencia de uso:
"Descubrí que incluso una capa delgada tarda bastante tiempo en absorberse" Sin embargo, aclara: "Te acostumbras debido a los resultados. Siempre tendré este producto en mi kit. Si tienes poros visibles como yo, disminuirán mucho después del primer uso."
Blue Shell aclara que esta crema es apta para todo tipo de piel y recomienda que, para obtener buenos resultados, su aplicación debe ser dos veces al día, por la mañana y por la noche, tras el uso de otros sueros específicos.
El procedimiento sugerido es simple:
-
Limpiar el rostro.
-
Triturar una cápsula.
-
Mezclar con una porción de gel.
-
Aplicar uniformemente.
-
Masajear suavemente para facilitar la absorción.