Viajar por Estados Unidos de una forma distinta, sin estrés y con paisajes únicos es posible gracias al espectacular tren que conecta Florida y Chicago. En solo 47 horas, el Floridian de Amtrak recorre cientos de millas, uniendo ciudades multitudinarias. Esta alternativa para viajar es muy cómoda y además te permite conocer y fotografiar diferentes paisajes como montañas, ríos y destinos turísticos imperdibles.
¿Cómo es el tren que conecta Florida y Chicago en 47 horas?
El Floridian parte diariamente desde Chicago rumbo a Miami. El recorrido completo lo cubre en tan solo 47 horas. La ruta fue creada tras la fusión temporal de los trenes Capitol Limited y Silver Star debido a trabajos en el túnel de East River, según explica Amtrak.
A lo largo del viaje, el tren pasa por Pittsburgh, Washington D. C., Savannah y varias ciudades del sur. Desde las montañas de Allegheny hasta los manglares de Florida, es un trayecto imperdible para vivir a través de las ventanas del tren.
Viaje cómodo, múltiples alojamientos y servicios para disfrutar de costa a costa
El Floridian ofrece distintas opciones de alojamiento para adaptarse a cada tipo de viajero. Desde un asiento en clase económica, hasta un dormitorio viewliner, cabina dormitorio, o incluso una suite dormitorio, todos con acceso a duchas, camas y servicios exclusivos. También hay un dormitorio accesible viewliner para quienes lo soliciten.
Entre los servicios destacados se incluyen:
-
Wi-Fi gratuito a bordo
-
Chequeo de equipaje y bicicletas (con coche aparte)
-
Menú completo en el coche comedor y opciones rápidas en la cafetería (los menús se actualizan con frecuencia)
-
Transporte de mascotas pequeñas, con reserva previa y transportín aprobado
El viaje en este espectacular tren es una forma distinta de descubrir Estados Unidos, en especial si se quiere hacer turismo o se tiene que viajar a una ciudad del recorrido, pero se tiene tiempo de disfrutar el paisaje. Dentro del tren se incluye atención personalizada, comida y alojamientos pensados para descansar de verdad mientras se disfruta de increíbles vistas a través de las ventanas.